Tour en Bote por el Gran Cañon

Paseo en Bote por el Gran Cañón

¿Quieres pasar toda una mañana atravesando el Gran Cañón? ¡Checa este Paseo en Bote por el Gran Cañón! Ahora puedes con un Tour de 7 horas por menos de 650$. ¡WOW!

El paseo comienza desde la puerta de tu hotel desde el que se te trasladará hasta la terminal donde una avioneta te llevará hasta el Gran Cañón. El vuelo dura unos 35 minutos y desde ahí puedes observar el Lago Mead y la Presa Hoover. Aterrizarás en Eagle Point y podrás caminar mientras observas desde abajo el Skywalk.

Más tarde otro helicóptero te llevará hasta el fondo del cañón donde podrás realizar otra caminata hasta el bote donde recorrerás el Río del Colorado en una travesía de unos 30 minutos. Al acabar este recorrido otro helicóptero te llevará a la parte superior del Gran Cañón para observar la decoración tradicional de los indios Hualapai mientras tomas un almuerzo.

Puedes elegir el horario que mejor te convenga ( 5, 8 o 10 de la mañana) y una vez terminado el viaje final en helicóptero un transporte terrestre te devolverá a tu hotel tal y como llegaste por la mañana.

Esta es una maravillosa experiencia que puedes llevar a acabo solo si eres todo un aventurero o aventurera, en pareja si quieres llevarte un precioso recuerdo junto a la persona que amas o incluso para un inolvidable viaje de bodas, con amigos o en familia, ya que se admiten niños.

El precio para adultos es de 649 dólares estadounidenses y el precio para niños de entre dos y once años es de 639 dólares estadounidenses. (Checa el precio aquí)

No te pierdas este bello viaje al cual puedes reservar incluso para este mismo mes de octubre. No te olvides de reservar ya. Si estás en Las Vegas, checa todas las Actividades que puedes realizar en la ciudad, haciendo clic aquí.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Que hacer en Navidad y Año Nuevo?

¿Aún no sabes qué vas a hacer en Navidad y Año Nuevo? Este es el mejor momento para conocer las... Ver artículo

Leer Más
Paseo en Bote por el Gran Cañón

¿Quieres pasar toda una mañana atravesando el Gran Cañón? ¡Checa este Paseo en Bote por el Gran Cañón! Ahora puedes... Ver artículo

Leer Más
¿Quién descubrió el Gran Cañón?

Entre las principales Actividades en Las Vegas, está la visita al Gran Cañón, debido a que es un sitio turístico... Ver artículo

Leer Más