Tour al Gran Cañón en Español

Tour por el Gran Cañón en Español

El deseo de conocer los secretos que tiene el Gran Cañón impulsa a cientos de miles de hispanos año con año al desierto de Arizona.

¿Qué es lo que tiene ese enorme agujero en la tierra que atrae a tanta gente a visitarlo? ¿Por qué vamos y buscamos un tour en español al Gran Cañón?

 

¿Qué hay en el Gran Cañón?

 

El mundo entero parece estar obsesionado con su grandeza, pero aquellos que no se abren simplemente no alcanzarán a comprender el contacto espiritual que nos ofrece una simple visita que nos cambia la perspectiva de la vida.

Cuando yo visito algún lado, primero me informo de todo lo que hay en el lugar; de su historia, de su gente, su cultura, sus obras de arte y su comida. Es así como se puede sacar provecho de un viaje de pocos días a una zona que ofrece tanto en tan poco tiempo.

 

¿Qué debes saber antes de visitar el Gran Cañón?

 

Hay que saber administrar el tiempo, tener un calendario que permita organizar las actividades y decidir qué se quiere ver, qué se quiere hacer durante la visita. Por más que se estudie, sin embargo, he notado en mis viajes que cuando hago solo esta parte, algo me falta, un elemento indispensable que no permite tener una experiencia completa.

Lo que sucede es que lo que se conoce es la parte acartonada, lo meramente turístico que carece de sabor local.

Por ello he aprendido que lo mejor es contactar a una persona que viva en el lugar, que sepa los trucos y mañas que se aprenden simplemente al estar allí por mucho tiempo.

 

Datos Importantes sobre el Gran Cañón

 

El Gran Cañón del colorado mide 277 millas y tiene arrecifes de 5,000 mil pies por lo que hay que saber bien qué de esas cientos de millas son las que más ofrecen una experiencia duradera.

El tomar un tour en español al Gran Cañón por ello tiene varias ventajas; permite que una persona que ya conoce el lugar recomiende los partes que realmente son las mejores, él ha visitado varios puntos y sabe cuál es el idóneo, en dónde a esa hora hay demasiada gente, a qué hora y en qué punto hay que estar para observar el bello atardecer, los consejos de llevar consigo repelente, botellas de agua o una lámpara para en la noche ver las estrellas.

Es de esta manera que se conocen los secretos que tiene el Gran Cañón en poco tiempo.

 

La importancia de un Tour en Español por el Gran Cañón

 

Se debe preguntar y recibir contestación en español, de nada sirve tener un guía que tan solo se comunica a señas, haciendo gestos y apuntando pues entonces estamos adivinando y perdiéndonos de tener una experiencia 100% gratificante.

El guía debe conocer el lugar y hablar en español, eso también nos hace sentir más relajados, como si estuviésemos en casa.

Preguntamos con soltura y aprendemos anécdotas, historias y datos que nos enriquecen, al final de cuentas eso es lo que nos llevamos de nuestros viajes, el recibir información y experiencias que nos cambian como personas, haciéndonos cada día mejores.

 

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más