Paracaidismo en el Gran Cañón

Paracaidismo en el Gran Cañón

Si deseas hacer algo un poco fuera de lo habitual de las excursiones de Las Vegas al Gran Cañón y te gusta la adrenalina, entonces lanzarte desde un paracaídas hacia el Gran Cañón, será una experiencia única para ti.

 

Seleccionar Skydiving

 

Imagina la emoción de lanzarte desde un avión, mirando a tus pies la zona Sur del Cañón. Personas de todas las edades realizan este tipo de actividades, desde jóvenes de 18 años de edad hasta adultos mayores de 80 años, muchos lo hacen por la emoción que se siente viajar a toda velocidad al vacío, otros quieren probarse a sí mismos que se atreven a realizar hazañas increíbles, incluso hay quienes deciden saltar en paracaídas por saldar una apuesta con amigos.

Cualquiera que sea la decisión, es una oportunidad que se debe aprovechar.

 

Dentro de la avioneta

 

La avioneta comienza a subir a 15 mil pies de altura, los objetos se ven diminutos, incluso el masivo cañón se mira insignificante. El vuelo, para llegar al punto para saltar dura unos 20 minutos, que para algunos son los 20 minutos más largos de sus vidas. Nada parece realmente amenazador a esa distancia, pero el aire y el ruido rompen toda concentración que uno pensaba tener minutos antes de saltar.

Lo más difícil es estar a la orilla de la avioneta ¿quién saltaría de una avioneta en pleno vuelo? Te preguntas, simplemente pensarlo parece entonces una locura y aun queriendo, los pies parecen estar plantados en el metal de la avioneta, el cuerpo simplemente no reacciona. Hay que decidirse y obligar al cuerpo a responder, de pronto, se está fuera de la avioneta.

 

La caída libre

 

Al caer el tiempo parece detenerse, todo va más lento, aunque estás cayendo a 124 millas por hora y no hay nada que te detenga. Miras entonces hacia abajo y el temor parece olvidarse, es la vista más espectacular que hayas visto jamás, el majestuoso Cañón del Colorado desde las alturas, poco a poco comienzas a mirar como los Riscos van tomando forma, una pequeña grieta es un enorme acantilado, diminutos objetos ahora son camiones.

El cuerpo está saturado de adrenalina y el corazón golpea el pecho con tanta fuerza que parece se va a salir. En eso el paracaídas se abre y se siente la velocidad disminuir, es cuando realmente se disfruta del paisaje. La caída dura unos 40 segundos, pero son los segundos que te harán sentir como una persona renovada una vez que tus pies tocan tierra y de das cuenta que lo has logrado, es como volver a nacer.

 

Especificaciones

 

Al llegar de la excursión al Gran Cañón, comienza la aventura con los preparativos en tierra, en donde se vestirá la persona con el equipo adecuado.

Al lanzarse, uno va amarrado a un instructor, por lo que no hay que ser un experto paracaidista para disfrutar de un descenso en pocas horas. Se toma un rápido curso con algunas maniobras especiales y listo.

 

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¡La Emoción del Valle del Fuego en Las Vegas!

¿Estás buscando una aventura que escape de las luces brillantes y el bullicio de Las Vegas? ¡Entonces el Valle del... Ver artículo

Leer Más
Tesoros Cercanos al Gran Cañón: Tres Destinos Imperdibles

El Gran Cañón del Colorado es una maravilla natural que deja sin aliento a cualquier viajero. Sin embargo, los alrededores... Ver artículo

Leer Más
Un Viaje Inolvidable desde Las Vegas al Gran Cañón

Si estás planeando un emocionante viaje a Las Vegas y deseas aprovechar la oportunidad para explorar una de las maravillas... Ver artículo

Leer Más