Paracaidismo en el Gran Cañón

Paracaidismo en el Gran Cañón

Si deseas hacer algo un poco fuera de lo habitual de las excursiones de Las Vegas al Gran Cañón y te gusta la adrenalina, entonces lanzarte desde un paracaídas hacia el Gran Cañón, será una experiencia única para ti.

 

Seleccionar Skydiving

 

Imagina la emoción de lanzarte desde un avión, mirando a tus pies la zona Sur del Cañón. Personas de todas las edades realizan este tipo de actividades, desde jóvenes de 18 años de edad hasta adultos mayores de 80 años, muchos lo hacen por la emoción que se siente viajar a toda velocidad al vacío, otros quieren probarse a sí mismos que se atreven a realizar hazañas increíbles, incluso hay quienes deciden saltar en paracaídas por saldar una apuesta con amigos.

Cualquiera que sea la decisión, es una oportunidad que se debe aprovechar.

 

Dentro de la avioneta

 

La avioneta comienza a subir a 15 mil pies de altura, los objetos se ven diminutos, incluso el masivo cañón se mira insignificante. El vuelo, para llegar al punto para saltar dura unos 20 minutos, que para algunos son los 20 minutos más largos de sus vidas. Nada parece realmente amenazador a esa distancia, pero el aire y el ruido rompen toda concentración que uno pensaba tener minutos antes de saltar.

Lo más difícil es estar a la orilla de la avioneta ¿quién saltaría de una avioneta en pleno vuelo? Te preguntas, simplemente pensarlo parece entonces una locura y aun queriendo, los pies parecen estar plantados en el metal de la avioneta, el cuerpo simplemente no reacciona. Hay que decidirse y obligar al cuerpo a responder, de pronto, se está fuera de la avioneta.

 

La caída libre

 

Al caer el tiempo parece detenerse, todo va más lento, aunque estás cayendo a 124 millas por hora y no hay nada que te detenga. Miras entonces hacia abajo y el temor parece olvidarse, es la vista más espectacular que hayas visto jamás, el majestuoso Cañón del Colorado desde las alturas, poco a poco comienzas a mirar como los Riscos van tomando forma, una pequeña grieta es un enorme acantilado, diminutos objetos ahora son camiones.

El cuerpo está saturado de adrenalina y el corazón golpea el pecho con tanta fuerza que parece se va a salir. En eso el paracaídas se abre y se siente la velocidad disminuir, es cuando realmente se disfruta del paisaje. La caída dura unos 40 segundos, pero son los segundos que te harán sentir como una persona renovada una vez que tus pies tocan tierra y de das cuenta que lo has logrado, es como volver a nacer.

 

Especificaciones

 

Al llegar de la excursión al Gran Cañón, comienza la aventura con los preparativos en tierra, en donde se vestirá la persona con el equipo adecuado.

Al lanzarse, uno va amarrado a un instructor, por lo que no hay que ser un experto paracaidista para disfrutar de un descenso en pocas horas. Se toma un rápido curso con algunas maniobras especiales y listo.

 

 
 
 

Somos la Única Empresa que te Ofrece Facilidades de Pago

 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Voluntarios en el Gran Cañón

El Gran Cañón del Colorado Ubicación Geográfica   Al planear una excursión al Gran Cañón del Colorado debes saber que se... Ver artículo

Leer Más
La Tecnología en el Gran Cañón

Aunque durante tu excursión de Las Vegas al Gran Cañón el lugar te parezca impasible y que ha permanecido allí por... Ver artículo

Leer Más
El Hotel NoMad en Las Vegas

La cantidad de opciones que existen de Hoteles en Las Vegas es enorme y aunque muchos pueden quejarse del precio, la... Ver artículo

Leer Más