Rio Colorado o Lago Havasu

Visita la Ciudad de Lago Havasu

La ciudad de Lago Havasu tiene una población de 52 mil habitantes en el condado de Mohave, inició como un campo de descanso de las fuerzas armadas durante la segunda guerra mundial a las orillas del lago Havasu.

Visitar el Río Colorado o conocer las personalidades de Lake Havasu

 

Algunos de los residentes de la ciudad de Lago de Havasu son famosos, allí nació Michael Biehn, actor que ha salido en películas como Adventure Inc, The Rock, The Abyss y Navy SEALs. Crystal Harris la famosa conejita de Playboy que se casó con Hugh Hefner y hoy día su viuda también llama a la ciudad de Lago Havasu su hogar.

çBob Milacki pitcher para los Baltimore Orioles de 1988 a 1996 también reside allí. Garry Simmons el jugador de hockey de la liga nacional jugó con los California Golden Seals, Cleveland Barons y Los Angeles Knights. Si te llama la atención buscar personalidades famosas, en una pequeña ciudad como Lago Havasu seguro encontrarás a alguien en tu camino.

 

Diferencias entre visitar el Río Colorado y visitar el Lago Havasu

 

Con un tamaño de 619,400 acres almacena agua que se bombea a dos acueductos. La zona era hogar de los induos Mohave y los españoles minaban el área cerca del río en busca de oro.

Si estás pensando entre conocer el Lago Havasu o visitar el Río Colorado las principales diferencias se encuentran en que la zona es rica en pesca en Robalo, robalo de boca pequeña, robalo rayado, carpa, pez gato, pez gato de cabeza plana así como varios más.

Algunos como el esturión han crecido hasta 20 pies y pueden vivir más de 100 años por lo que muchos viajan expresamente para lograr pescar uno de estos majestuosos animales.

El London Bridge del Lago Havasu

 

El puente de Londres es un puente en el lago Havasu construido en 1830 que originalmente cruzaba el río Thames en Londres. Se desmanteló en 1967 y se reubicó en Arizona.

El puente y sus canales se completaron en 1971 y une a la isla con la ciudad, atravesando el río colorado.

Se dice que el lago era un lote baldío propiedad del gobierno federal utilizado antiguamente como una pista de aterrizaje. El invesionista McCulloch pactó un trato en la que recibió la propiedad gratuita a cambio de desarrollar la tierra, pero en ese tiempo el terreno quedaba tan alejado que no pudo conseguir inversionistas.

Robert Plumer, el agente de bienes raíces se enteró que el puente de Londres estaba a la venta y pensó que traerlo al área atraería a compradores potenciales.

La primera piedra fue colocada por Sir Gilbert Inglefield, Lord Mayor de Londres. El puente se construyó en tierra y posteriormente se desvió el río para que pasara debajo de él.

La propuesta tuvo éxito ya que atrajo el interés de muchos turistas que preferían ir a conocerlo que visitar el Río Colorado y mirar por si mismos el puente que tantos años fue el ícono de Londres.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
El Futuro del Entretenimiento en el Sphere de Las Vegas

¡Prepárate para adentrarte en un mundo de asombro y maravilla donde la realidad se fusiona con la imaginación! En el... Ver artículo

Leer Más
Una Aventura Inolvidable en Helicóptero

El Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, es un lugar que merece ser experimentado desde... Ver artículo

Leer Más
Tour al Cañón del Antílope desde Las Vegas

En el vasto paisaje del suroeste de Estados Unidos, hay pocos destinos tan impresionantes como el Cañón del Antílope. Ubicado... Ver artículo

Leer Más