Hollywood desde Las Vegas

Visita Hollywood desde Las Vegas

Hay muchas actividades en Las Vegas para niños, parques acuáticos, acuarios y parques de diversiones, pero a tan solo 228 millas de Las Vegas también hay un mundo entero por descubrir, en esta ocasión hablaremos de la belleza y magia propia que posee Hollywood.

 

Tour de Las Vegas a Hollywood

 

Si quieres tomar un tour de Las Vegas a Hollywood hay mucho que conocer, ver y experimentar. La ciudad de Hollywood es conocida por su glamour y su fuerte industria fílmica, esa historia se refleja plasmada en sus pisos, en forma de huelas de mano, pies y estrellas en el pavimento, en donde se recuerda a los grandes de las películas.

Por ello, una de las actividades que puedes realizar es caminar por el camino de la fama en el Hollywood Boulevard y VineStreet.

Igualmente icónico es el letrero que se muestra en un sinfín de películas, con las grandes letras blancas “Hollywood”. Un buen sitio para mirarlo es a un lado del Teatro Chino (Que también tiene su historia propia) así como en el Hollywood & Highland.

 

¿Qué más hacer en Hollywood?

 

El Teatro Chino es recordado por algunas de las mejores premiers de la historia, a sus más de 90 años (abrió sus puertas en 1927) ha visto infinidad de estrenos, como en su época la primera película animada, Blanca Nieves y Los 7 Enanos. Hoy día el teatro se encuentra totalmente renovado y con una sala de proyección IMAX.

Todos los importantes estudios tienen ahora tours en donde muestran cómo hacen las películas. Muchas personas toman dichos tours con la esperanza de poder mirar, aunque fuese de lejos a una de sus estrellas favoritas.

Una manera de hacerlo es asistiendo a la grabación de un show en vivo, la experiencia es emocionante y se puede seleccionar un buen número de comedias, espectáculos de entrevistas y de concursos.

El museo de cera de Las Vegas también tiene su contraparte en Hollywood; Madame Tussauds muestra figuras de todos los tiempos, como a Marilyn Monroe y a personajes más recientes, como a Shrek. Se puede uno pasar horas mirando las figuras realistas de los famosos del mundo.

El magnífico anfiteatro conocido como “El Hollywood Bowl” presenta conciertos de la filarmónica de Los Ángeles desde 1922. Rodeada de montes y colinas, ofrece 18,000 asientos y una de las mejores acústicas al aire libre que se pueda pedir.

Festivales de Música

 

Se presentan festivales musicales; artistas como Chris Tomlin, conciertos inmersivos como el de “La Sirenita” o rock pop como KIDZ Bop, hay eventos para todos los gustos. Para el verano de 2019 se prepara la gran noche de apertura, en una gala VIP, una recepción con cocteles, una cena gourmet, un espectacular concierto y un final de fuegos artificiales.

Todo a beneficio de la filarmónica de Los Ángeles y los programas educativos para la comunidad.

Obviamente, si estás en Las Vegas también puedes dirigirte hacia el otro lado e ir de excursión al Cañón del Colorado en donde también disfrutarás de un sinfín de actividades para toda la familia.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más