Tunel Subterraneo Atracciones en Las Vegas

Tunel Subterraneo en Las Vegas

Las atracciones en Las Vegas son cada vez más subjetivas, los mismos servicios que ofrece la cuidad pueden en un momento dado ser atracciones turística. La famosa compañía “Boring” de Elon Musk ha estado en pláticas para construir un túnel subterráneo en la ciudad de Las Vegas, si se autoriza, estará listo para el evento de CES de 2021, se estima que el costo de construcción es de 55 millones de dólares y será una verdadera maravilla de la ingeniería digna de irla a conocer.

La agencia de turismo del Estado anunció que recomienda que dicha empresa reciba el contrato para comenzar a construir y operar el túnel subterráneo.

El proyecto permitirá movilizar a las personas en vehículos eléctricos autónomos alrededor del mega centro de convenciones, con planes a futuro de expandir el alcance del servicio para llevar a las personas al Strip.

Este mega proyecto podría permitir atender a más de un millón de personas en un año. El presidente y CEO de “Las Vegas Convention” y “Visitors Authority” comentó a la prensa que sería algo realmente innovador “una atracción en Las Vegas en sí misma”.

Aún no revelan planes específicos del proyecto pues sigue en proceso, pero se estima que tendría unas cuatro estaciones cada una situada en la entrada de los pabellones del centro, para que las personas pudiesen ser conducidas a la ubicación de su elección con rieles en ambos sentidos.

Los vehículos se sabe, serían totalmente autónomos, se detendrían y llegarían a su destino administrados por una central inteligente que sería la que coordinaría la conducción. También se rumora que los vehículos podrían ser los Tesla Modelo X y Modelo 3 con capacidad para 16 personas.

Este diciembre pasado la empresa Boring reveló su túnel de prueba en Hawthorne, es el prototipo que Musk construirá para la ciudad de Las Vegas. Su intención es que el interés crezca al punto que sobrepase el que sus autos autónomos sean meras atracciones en Las Vegas, su objetivo es que se siente un importante precedente, mostrar la eficacia y velocidad en la que la gente puede ser transportada para repetir más en todo el mundo, ya tiene planes para realizar uno en Los Ángeles (en los cuales tuvo problemas y se detuvo el proyecto) así como en otras partes del mundo, desea una gran red construida y conectar a las ciudades bajo tierra con sus modernos vehículos. Su sistema es mucho más económico por mucho que las demás empresas que proponen construcción subterránea, gracias a la tecnología de la empresa de Musk, su reducción de costos lo hace la mejor opción para este nuevo tipo de transportación urbana.

Tal vez incluso este tipo de transportación y de construcción sea lo que se requiera para que la gente realice una excursión al Cañón del Colorado sin afectar el entorno natural, dando un balance entre la necesidad de mayor infraestructura turística pero sin afectar el ecosistema del lugar, puede que el Escalade siga el ejemplo y realice su proyecto después de todo con una construcción bajo tierra.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más