Tour al Gran Cañón en Español dese Las Vegas

Tour al Gran Cañón en Español

Para tomar un tour al Gran Cañón desde Las Vegas en Español se debe entender que no hay muchas empresas que ofrecen el servicio como debe ser.

 

Problemas con Tours al Gran Cañón en Español

 

Muchas personas ahorran por meses, incluso años para poder darse el lujo de visitar la ciudad de las luces. Al no dominar el idioma inglés, optan por buscar algún tour que sea en español y encuentran un buen número de compañías que ofrecen dicho servicio.

Por desgracia, muchas de estas empresas no entienden lo que debe ser un tour completamente en español. Algunos “cumplen” con decirle al conductor que ponga un audio en donde se va hablando de la escenografía o zonas de interés mientras el chofer maneja.

El conductor muchas veces no habla español y no tiene ni idea lo que se dice en el audio, si va a mayor velocidad o un poco más lento y el audio se desfasa con lo que supuestamente debe de estar mirando el pasajero no se da cuenta y no hay nada que pueda hacer al respecto.

También se presenta el problema de las preguntas, ¿Qué sucede si alguno de los visitantes tiene una pregunta especial? ¿Qué si se siente mal y requiere que le ayuden a llamar a un médico? En esos casos, el servicio es muy deficiente y la persona se queda aislada, se siente sola en un mundo en donde no entiende lo que dicen y no puede comunicarse con ellos.

 

El servicio de un Tour del Gran Cañón desde Las Vegas en Español

 

Cuando se contrata a una empresa como Las Vegas En Tu Idioma, los guías turísticos todos hablan español y están al tanto de las necesidades de los visitantes. Se esmeran por dar un buen servicio desde el inicio, que usualmente es desde su hotel donde son recogidos por un vehículo para que puedan dirigirse con comodidad hacia el Gran Cañón.

El trayecto es largo por lo que poder permanecer en un auto de lujo, con todas las comodidades permite llegar al destino con energía y ganas de conocer, caminar y disfrutar.

El Servicio incluye la explicación de lo que van a ver, lo que permite realizar preguntas y tener una verdadera convivencia, disfrutar del Gran Cañón con el grupo o familia con el que se asiste.

 

Ventajas de un Guía que Hable Español para un Tour al Gran Cañón

 

El guía entiende y conoce las necesidades del latino, es muy accesible y puede tomarles fotografías en los sitios icónicos para que todos salgan en la foto y no haya alguien que sea el eterno ausente, pues es el que siempre toma las fotos.

Son innumerables las razones por las que es mejor escoger un tour al Gran Cañón desde Las Vegas en Español con un guía hispano, pero la razón más fuerte es que crea esa conexión de camaradería que ofrece el latino, pues no solo es el idioma, es la forma de pensar, entender al mundo y claro está, de divertirse, pasarla en grande y hermanar con las personas.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más