Tour en Avioneta por el Gran Cañón

Tour en Avioneta por el Gran Cañón

Puedes disfrutar de una experiencia magnífica en los distintos tours al Gran Cañón. Tienes varias posibilidades como hacerlo desde las alturas en el tour en avioneta por el Gran Cañón o en tierra. Por lo que si decides realizar cualquiera de los tours por Las Vegas, no dudes en dedicar algún día a la visita de este espectáculo geológico de la naturaleza.

Por este motivo, en este artículo te vamos a señalar un paquete específico para que puedas ver el Gran Cañón en las alturas, se trata del tour en avioneta por el Gran Cañón, los detalles te los vamos a contar en los siguientes apartados.

 

El tour en Avioneta por el Gran Cañón.

 

Es uno de los tantos paquetes para visitar el Gran Cañón que existen, pero en concreto este tiene unas características específicas que son las siguientes.

¿Qué incluye?

Este paquete nos incluye varias cosas cómo son éstas:

  • El transporte de ida y vuelta desde el hotel hasta el aeropuerto gracias a un minibus de lujo.
  • El traslado con la avioneta hasta el Gran Cañón.
  • La traducción en español de todo lo que vaya explicando el guía gracias a los auriculares.
  • Podrás tener unas vistas preciosas de la presa Hoover, del lago Mead, de las montañas que lo rodean y del río Colorado.
  • Tour en avioneta por el Gran Cañón
    Una guía muy completa sobre todo lo que tienes que ver en Las Vegas.

Las Salidas

Las salidas hacia el Gran cañón se suelen hacer sobre las 5, las 8 y las 10 de la mañana, pero hay que tener muy en cuenta la disponibilidad horaria en concreto del día, Cuando lo reserves, es recomendable poner el horario que prefieras dependiendo de los planes en concreto que tengas. Normalmente esta visita dura unas 7 horas en total, por lo que después puedes hacer lo que quieras.

¿En qué consiste?

Esta trepidante aventura la vas a empezar cogiendo el minibus de lujo desde tu hotel hasta el aeropuerto donde te vas a subir a la avioneta.

Este recorrido dura unos 35 minutos con grandes vistas de las montañas, de la presa Hoover o del lago Mead. La explicación de todo podrás escucharlas en español acerca de todo lo que as viendo, esto se hará con los auriculares.

Aterrizaremos en la parte superior del Gran Cañón para caminar por el Eagle Point y ver el Skywalk desde el suelo.

En la zona de los indios Hualapai podrás tomar un lunch donde podrás ver todo el paisaje que rodea todo esto según la tradición.

Para terminar, irás a la avioneta para volver a tu hotel.

Por lo tanto, si visitas la ciudad de Las Vegas no te debes olvidar de ir al Gran Cañón, una buena manera de hacer es contratar algún paquete donde te expliquen todo de la mejor manera posible y un buen ejemplo de todo esto es el tour en avioneta por el Gran Cañón. Este paquete te va a permitir disfrutar de las maravillosas vistas aéreas del Gran Cañón.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Cuándo Abrió Parque Nacional del Gran Cañón?

¿Cuándo abrió al público el Parque Nacional del Gran Cañón? Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar al... Ver artículo

Leer Más
Datos Interesantes de la Presa Hoover

Muchas personas pueden pensar que al viajar a Las Vegas, solo conocerán casinos, comprarán en tiendas de lujo, se hospedarán... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Conocer el Gran Cañón?

Si visitas la ciudad de Las Vegas, puedes dedicar al menos un día para viajar al Gran Cañón. Existen una... Ver artículo

Leer Más