Helicóptero al fondo del Gran Cañon

¿Tour en Avioneta o Helicóptero por el Gran Cañón?

¿Qué es Mejor un Tour en Avioneta o en Helicóptero por el Gran Cañón?

Uno de los sitios turísticos más visitados cerca de Las Vegas, es sin duda alguna, el Gran Cañón. Si viajas a la ciudad que nunca duerme es sumamente recomendable que realices una variedad de actividades, por ejemplo, visitar tiendas exclusivas, comer en finos restaurantes, hospedarte en prestigiosos hoteles, entre otros.

Pero, al realizar un Tour en Las Vegas, no debes olvidarte de hacer un recorrido en Helicóptero por el Gran Cañón. Ten en cuenta que con este tour conocerás de cerca la gran belleza de esta formación natural y de otros sitios turísticos cercanos.

 

¿Qué debes elegir, un viaje en helicóptero por el Gran Cañón o un viaje en Avioneta en el Gran Cañón?

Déjanos decirte que ambos viajes serán realmente divertidos e inolvidables. Además, hay muchos paquetes turísticos que combinan el viaje en helicóptero y en avioneta por el Gran Cañón y, lo bueno de todo, es que un guía nativo español te explicará todas las características de los destinos turísticos naturales.

Debemos mencionar que hay muchas empresas turísticas que ofrecen viajes en helicóptero al Gran Cañón durante todo el año. Pero, para seguridad de los viajeros, las condiciones climatológicas deben permitir realizar un tour divertido, seguro y entretenido. Los tours en helicóptero pueden durar entre 25 a 50 minutos y, dependiendo el paquete turístico que hayas comprado, podrás conocer la gran belleza del South Rim y North Rim.

Los Tour en Avioneta por el Gran Cañón también son muy populares, gracias a que tienen un precio competitivo. Duran entre 40-45 minutos y permiten que el turista tenga una visión más amplia de los paisajes ubicados en este reconocido destino turístico. Con un viaje en avioneta podrás conocer el Bosque Nacional de Kaibab, la meseta de Kaibab, entre otros lugares de interés.

¿Quieres saber más? ¡Escríbenos y con gusto resolveremos todas tus dudas! Haz clic aquí.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Que hacer en Navidad y Año Nuevo?

¿Aún no sabes qué vas a hacer en Navidad y Año Nuevo? Este es el mejor momento para conocer las... Ver artículo

Leer Más
Paseo en Bote por el Gran Cañón

¿Quieres pasar toda una mañana atravesando el Gran Cañón? ¡Checa este Paseo en Bote por el Gran Cañón! Ahora puedes... Ver artículo

Leer Más
¿Quién descubrió el Gran Cañón?

Entre las principales Actividades en Las Vegas, está la visita al Gran Cañón, debido a que es un sitio turístico... Ver artículo

Leer Más