Lugares que Visitar en tu Tour al Gran Cañón

Tour al Gran Cañón en Español

El gran Cañón, uno de los puntos de interés más importantes e icónicos del suroeste americano, recibe su nombre del río que lo creó: el Colorado. La erosión que la inmensa masa de agua llevó a cabo en las cordilleras rocosas durante millones de años, resultó en el asombroso paisaje que hoy en día todos conocemos.

Hoy repasamos algunos de los packs que Las Vegas en tu idioma ofrece a todos aquellos interesados en ser testimonios de la majestuosidad del Gran Cañón.

Estos grupos de actividades mezclan los puntos de interés clave de la zona con gran variedad de precio, haciéndolos adecuados para cualquier bolsillo.

Por un lado, el paquete sencillo ofrece un recorrido que empieza en la famosa Presa Hoover, siguiendo por Dolan Springs (el pueblo indio más antiguo del país) hasta el Parque Natural del Gran Cañón, donde almorzarás con las espectaculares vistas que el paisaje ofrece.

Las actividades del _pack_ sencillo van incluidas en todos los demás paquetes. Aquí es momento de elegir cuál de las actividades prefieres.

Gracias a la variedad de opciones encontrarás un plan que se adapte a tus necesidades e intereses. Otros puntos de interés incluidos las actividades que ofrece “Las Vegas en tu idioma” son:

-Acceso al famoso Skywalk, el puente colgante de vidrio que te permitirá observar el paisaje desde una perspectiva única.

-Para almas en busca de aventuras, el paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón (que incluye el descenso al fondo del mismo) puede ser la opción igualmente adecuada y emocionante.

-Para amantes de la nieve, el _pack_ que incluye el almuerzo en las montañas, el equipo de esquiar y la oportunidad de surcar las pistas en un paisaje tan único, será difícil de ignorar.

-Si, por el contrario, prefieres un plan más tranquilo, el paseo en bote por el mismo río Colorado es una actividad que no puedes perderte.

-Las últimas dos opciones, ofrecen la oportunidad de visitar las seis maravillas de Las Vegas (como la Esfinge del Luxor o el famoso cartel de Las Vegas con el que debes tener una foto) o, por el otro lado, sobrevolar la ciudad en helicóptero. o mejor? Ambas se llevan a cabo de noche, sacando a relucir el baile de luces de la ciudad que nunca duerme.

Por último, detallar que todos los paquetes incluyen el transporte, un guía personalizado en español que se encargará de la visita y de asegurarse de que tus fotos queden dignas de enmarcar, una lista de puntos de interés para los más curiosos y sorteos durante el trayecto con premios relacionados con Las Vegas.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Paseo en Bote por el Gran Cañón

¿Quieres pasar toda una mañana atravesando el Gran Cañón? ¡Checa este Paseo en Bote por el Gran Cañón! Ahora puedes... Ver artículo

Leer Más
¿Quién descubrió el Gran Cañón?

Entre las principales Actividades en Las Vegas, está la visita al Gran Cañón, debido a que es un sitio turístico... Ver artículo

Leer Más
Datos sobre el Río del Colorado

Las Vegas es una ciudad que lo tiene todo para pasar vacaciones divertidas e inolvidables, en un ambiente que combina... Ver artículo

Leer Más