Datos del Gran Cañón Sorprendentes

Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas nacionales y extranjeras en restaurantes de primer nivel, visitar discos modernas, entre otras actividades.

Cada año, son muchas las personas que deciden hacer Tours al Gran Cañón, para conocer la belleza de este destino natural que está localizado cerca de ciudades estadounidenses reconocidas.

Las Vegas es una ciudad emblemática que cuenta con el honor de estar localizada a 450 kilómetros del Gran Cañón, es por ello, que puedes realizar Tours al Gran Cañón desde las Vegas viajando en carro, en helicóptero o avioneta.

 

Tour en Avioneta por el Gran Cañón

El Tour en avioneta por el Gran Cañón es una de las aventuras más recomendadas

Si optas por hacer un tour en avioneta por esta hermoso destino turístico, debes tener en cuenta que la agencia de viajes te irá a traer al hotel donde estás hospedado, para llevarte a la terminal aérea donde tomarás la avioneta que te llevará a conocer el Gran Cañón.

Ese recorrido aéreo realmente impresionante tiene una duración de 35 minutos, que te permitirán apreciar desde los aires una variedad de paisajes bien conservados, y la Presa Hoover y el Lago Mead. Una de las principales ventajas de este tour, es que los guías hablan español, por ello, podrás conocer detalladamente sobre la historia del Gran Cañón en tu idioma, así apreciarás de cerca este destino turístico que tiene esencia latina por excelencia.

 

¿Qué más hacer?

Si realizas este tour, además, podrás caminar por el paisaje de Eagle Point, conocer el famoso Skywalk y disfrutar de un exquisito lunch rodeado de una belleza natural, que te recordará el ambiente donde vivían los ancestros.

Las Vegas en tu Idioma es una agencia de viajes reconocida a nivel internacional que te brinda una variedad de Tour a las Vegas económicos. Comunícate con los agentes de servicio al cliente para más información.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más