Shows solo en Las Vegas

Shows Solo en Las Vegas

Los show de Las Vegas son memorables y muchos son imposible encontrarlos en ningún otro lado. Desde espectáculos circenses, música para todos los gustos, espectáculos de comedia, musicales, shows de magia, realizados por grupos de expertos profesionales que elevan las funciones a niveles de calidad mundial.

Cuando vas a un sitio nuevo, usualmente quieres hacer y mirar algo que solo se puede hacer allí; Visitar La Strip, tomar un tour por helicóptero por el Gran Cañón, bailar en la calle Fremont Street, tomarse una selfie frente a la estatua de la bailarina en éxtasis o del soldado a la entrada del memorial de veteranos, ello nos vincula con la identidad con la ciudad.

 

Shows de magia exclusivos en Las Vegas

 

David Copperfield en el MGM

Es el mago más conocido de todos los tiempos, con muchas apariciones en TV que han impactado al mundo entero. Se le puede ver en Las Vegas en un espectáculo que ha refinado a la perfección durante todos sus años de trayectoria. Es acreditado por haber atravesado la muralla china y por desaparecer la estatua de la libertad. En el escenario realiza actos de aparición de él mismo así como a personas de la audiencia. Se mete en una caja tan pequeña que es realmente imposible que esté allí dentro, sin embargo lo está.

Penn and Teller en Rio Suites

Dos humoristas-ilusionistas que han dado un vuelco al espectáculo de la magia, incluso explican cómo se hacen algunos de sus trucos… o así parece. Les gusta que la audiencia participe, vendarles los ojos y que el participante arroje cuchillos a Penn. Su show es realmente entretenido y ofrece mucho al público, incluso la música jazz de fondo es magnífica.

 

Que hacer en Las Vegas con niños

 

Terry Fator en el Mirrage

El ventrílocuo Terry Fator tiene lugar prominente en los encabezados de reseñas de Las Vegas Strip. Captura los corazones de su audiencia con sus marionetas e impresión de celebridades. Es uno de los ganadores de “America’s Got Talent” y algunos de sus personajes son Winston, la tortuga, Emma Taylor la pequeña niña y el cantante Monty Carlo. Mezcla la comedia con su talento de voz con la que imita a Lady Gaga, Aretha Franklin y Dean Martin, por ello “Las Vegas Weekly’s Vegas Best & Review Jorunal” lo nombró como el mejor impresionista y como “Mejor espectáculo”.

Cirque Du Soleil en el Bellagio

La franquicia de Cirque Du Soleil es una garantía circense y la única palabra que podemos utilizar como sinónimo del show es “espectacular”. Han reinventado el arte circense y combinado teatro con emociones sin parar por dos horas y media. Diversas funciones para cada público. En “Aquatic” se admiran acrobacias mientras 85 intérpretes nadan en una piscina de 1.5 millones de galones de agua, lleno de efectos especiales, música en vivo, trapecistas, clavados y otros sorprendentes desafíos que los artistas enfrentan en el espectáculo. También está “O” que solo se puede ver en Las Vegas, aunque ese es para adultos.

Esas son algunas de las actividades exclusivas a Las Vegas, para cualquiera que se pregunte qué hacer en Las Vegas, las opciones parecen no tener fin.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más