Tour al lado sur del Gran Cañon

¿Quién descubrió el Gran Cañón?

Entre las principales Actividades en Las Vegas, está la visita al Gran Cañón, debido a que es un sitio turístico encantador que cuenta con una gran belleza natural y una variada biodiversidad que se puede apreciar de cerca.

Cabe destacar que las agencias de viajes ofrecen una variedad de Tour al Gran Cañón. Por ejemplo, puedes conocer este destino turístico viajando en helicóptero o en avioneta, ambos tours cuentan con un precio competitivo e incluyen una variedad de servicios.

¿Quién descubrió el Gran Cañón?

El Gran Cañón es una garganta originada de manera natural, debido a que fue excavada por las aguas del Río Colorado, localizado en Arizona, que actualmente es un estado de Estados Unidos, pero, por aproximadamente 300 años, fue un territorio de la corona española.

Es importante mencionar que, el Gran Cañón, es una de las maravillas más visitadas y reconocidas a nivel mundial, pero pocas personas conocen quién lo identificó y lo ubicó con exactitud en el mapa, para que los viajeros pudieran planificar mejor su viaje a las Vegas u a otras ciudades cercanas. El Gran Cañón cuenta con herencia hispana, porque formaba parte de España, y precisamente fue el español García López de Cárdenas quién descubrió esta hermosa maravilla natural.

En el año 1540, García López realizó la expedición para encontrar el reino de Cíbola, que fue organizada exitosamente por el destacado conquistador Francisco Vázquez de Coronado. Esta histórica expedición comenzó desde el estado mexicano de Jalisco, y al llegar a Nuevo México y Arizona, se enviaron a varios exploradores, para conocer ciudades encantadoras y místicas, que los españoles sabían que existían en Norteamérica.

García López con otros doce exploradores tuvieron que cumplir la misión de encontrar el inmenso río antes visto por los nativos. Al llegar al lugar, encontraron una gran barranca que la nombraron “Tizón”.

¡Planifica un Tour a Las Vegas para que conozcas el Gran Cañón!

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Paseo en Bote por el Gran Cañón

¿Quieres pasar toda una mañana atravesando el Gran Cañón? ¡Checa este Paseo en Bote por el Gran Cañón! Ahora puedes... Ver artículo

Leer Más
¿Quién descubrió el Gran Cañón?

Entre las principales Actividades en Las Vegas, está la visita al Gran Cañón, debido a que es un sitio turístico... Ver artículo

Leer Más
Datos sobre el Río del Colorado

Las Vegas es una ciudad que lo tiene todo para pasar vacaciones divertidas e inolvidables, en un ambiente que combina... Ver artículo

Leer Más