Navidad y Año Nuevo en Las Vegas

¿Que hacer en Navidad y Año Nuevo?

¿Aún no sabes qué vas a hacer en Navidad y Año Nuevo? Este es el mejor momento para conocer las Mejores Actividades para Celebrar la Navidad y el Año Nuevo en Las Vegas.

¿Qué hacer en Navidad en Las Vegas?

Además de vivir las mejores experiencias en el Gran Cañón, como poder pasear en helicóptero sobre él, o sobre volar en una avioneta, podrás vivir las mejores experiencias para la cena de Navidad en Las Vegas. También existen actividades muy entretenidas para los pequeños como visitar la Aldea Navideña, en donde podrán subirse a un trenecito, juegos mecánicos y conocer a Santa.

 

¿Y para el Año Nuevo en Las Vegas?

Para el año nuevo también hay varios paquetes que puedes ir apartando, estos son realmente económicos y muy divertidos. Puedes elegir entre dos restaurantes para Cenar y recibir el 2022 con tus seres queridos. Las opciones son un Restaurante Brasileño de Carnes o el Restaurante Mexicano Carlos N’ Charlie’s en donde siempre hay fiesta, comida y bebida para disfrutar. Otra de las Actividades más buscadas son los Centros Nocturnos, te damos acceso a uno de los mejores lugares de Las Vegas, en donde tendrás acceso VIP para empezar.

Mira toda la información de estos paquetes aquí.

 

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Que hacer en Navidad y Año Nuevo?

¿Aún no sabes qué vas a hacer en Navidad y Año Nuevo? Este es el mejor momento para conocer las... Ver artículo

Leer Más
Paseo en Bote por el Gran Cañón

¿Quieres pasar toda una mañana atravesando el Gran Cañón? ¡Checa este Paseo en Bote por el Gran Cañón! Ahora puedes... Ver artículo

Leer Más
¿Quién descubrió el Gran Cañón?

Entre las principales Actividades en Las Vegas, está la visita al Gran Cañón, debido a que es un sitio turístico... Ver artículo

Leer Más