Qué hacer en Las Vegas: Soccer

Qué hacer en Las Vegas: Soccer

Llegaste a Las Vegas y eres un fan del soccer ¿Qué hacer en Las Vegas? Te preguntas. No te llaman la atención los grandes espectáculos como los del Cirque Du Soleil, tampoco deseas asistir a un concierto como los de Lady Gaga o Celine Dion. Las Vegas ya cuenta con un equipo profesional de baloncesto, los Golden Knights en la arena T-Mobile ubicados justo en La Strip y pronto tendrá su propia franquicia para la NFL con los Raiders en casa, se construye un estadio con un valor de $1.8 mil millones de dólares. ¿No te es suficiente? Pues entonces sujétate pues vienen buenas noticias.

 

Estadios deportivos

 

¿Habrá MLS en Las Vegas? Solo queda un sitio en la liga y varias ciudades están compitiendo por quedarse con el lugar, el primer inconveniente era no tener un estadio ya construido. Se compite contra Phoenix, Charlotte y Detroit, cada ciudad ha preparado un buen paquete para convencer a la liga de inclinarse hacia ellos.

La intención es crear una base de seguidores que desde pequeños sigan los juegos, crear un verdadero cimiento para que el soccer despegue y perdure.

Actualmente los fans de la MLS seguían a equipos extranjeros y no hacían mucho caso de la liga nacional, la MLS era en cierta forma menospreciada por la comunidad de soccer de aquellos tiempos.

Pero el prestigio de la liga ha aumentado, pronto contará con 27 equipos y continuará creciendo, tener una base en Las Vegas será beneficioso también para la MLS.

 

Estadio de Soccer

 

El Consejo de la ciudad ha comenzado pláticas para asegurar un equipo de la MLS en Las Vegas. Ellos no se amedrentan por el costo que podría llegar a los $400 millones y dar cabida a unos 25,000 fans. Estadios similares al Allianza en Minnesota o al estadio de Orlando que costó $155 millones.

Para demostrar que sus intenciones son serias, la ciudad planea remodelar un estadio del centro de Las Vegas y convertirlo en la casa del nuevo equipo. El campo Cashman es un envejecido estadio de béisbol y hoy es sede del equipo de ligas menores Las Vegas Lights.

Se han presentado planes y se ha establecido que con el terreno (propiedad de la ciudad) se podrá presentar como una opción viable para un estadio adecuado para la MLS. Con una franquicia profesional del deporte número uno del mundo, se tiene un enorme público objetivo. Muchos visitantes de Europa, Sudamérica, África visitarán el estadio. También tenemos contingentes del Sur de California y México que serían visitantes regulares.

El estadio contaría con tiendas, restaurantes, apartamentos y hoteles, un desarrollo completo. La ciudad ha logrado conseguir a un inversionista privado que desarrolle Fremont Street invirtiendo miles de millones en el distrito Cashman, lo que beneficiaría el norte de la ciudad.

 

Qué Hacer en Las Vegas, opciones en el Gran Cañón

 

Claro, mientras esperamos que la MLS se decida por Las Vegas, existe también la opción de alejarse de todo y simplemente dejarse llevar en un tour Grand Canyon, por ejemplo, en donde uno puede relajarse y soñar en estadios y soccer mientras se disfruta de la mejor vista que la naturaleza puede proporcionar.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más