Qué hacer en Las Vegas Novedades 2019

Qué hacer en Las Vegas Novedades 2019

Algo que es realmente especial de la ciudad es la cantidad de actividades que hacer en Las Vegas existen. Año tras año parece que aparecen nuevas como si se tratase de gotas de lluvia. Estos sitios son construcciones que tienen costos de cientos de millones de dólares y ocupan grandes extensiones.

Algunos otros son lugares conocidos que se han renovado, se les agregan nuevos estilos y se convierten en una experiencia completamente distinta.

 

Qué Hacer en Las Vegas

 

el Strat

 

Se llamaba el Stratosphere y ha cambiado de nombre junto con el hotel. Aún sigue siendo la torre giratoria más alta de los Estados Unidos y la segunda más alta en el hemisferio occidental. Mesas nuevas, mobiliario y utensilios de primer nivel.

El restaurante gira 260 grados cada 80 minutos, proporcionando una vista completa de toda la ciudad. La capacidad del lugar es para 1,000 personas y se puede reservar para eventos privados. Tiene un renovado menú que incluye bistec, mariscos e ingredientes de temporada. El hotel renovó 311 habitaciones, nuevas decoraciones, mobiliario y amenidades. Algunas paredes se cubrirán con led para ver deportes de una manera totalmente inmersiva.

 

Eataly

 

Eataly es una de las nuevas adiciones al Park MGM, un concepto de mercado de alimentos en donde en 40,000 pies cuadrados se ofrecen docenas de restaurantes italianos con una mezcla de cena casual y sofisticada. Es una ventaja para los comensales disfrutar de alimentos de algunos de los mejores restaurantes italianos de Las Vegas, todos bajo un mismo techo.

Con enormes ventanales de piso a techo se puede mirar toda la actividad de La Strip mientras se descansa y disfruta de la hora feliz del lugar.

 

LINQ

 

El hotel LINQ crea una nueva experiencia para sus huéspedes en lo que los dueños llaman el futuro del entretenimiento. Tiene salones de realidad virtual, 24 salones para e-Sports, juegos de hologramas que son los primeros que se presentan en la ciudad. Cuenta además con un juego de cuatro jugadores para Mario Kart, Un Pac Man gigante y su nuevo bar RE:Match.

Es una pantalla táctil gigante con vida acuática virtual. El acuario digital tiene tiburones, tortugas, mantarrayas, pulpos y cada hora tienen juegos y dinámicas. “Es un lugar en el que las mismas personas crean sus experiencias” comentan los ejecutivos del lugar.

 

El Centro de Convenciones

 

El Centro de Convenciones, con un costo de $935 millones está a la mitad de su construcción. El proyecto incluye 600,000 pies cuadrados de sala de exhibición que estará listo para inaugurar el CES de Enero 2021. Ya se ve claramente que el hall de exhibiciones se extiende desde el sur hacia el norte, hacia el boulevard Elvis Presley.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de la ciudad que permitirán hacer convenciones como CES sin necesidad de realizarlas en varios centros, bromeando dicen que es tan grande como el Gran Cañon del Colorado. Todo se albergará en el mismo lugar y será una de las cosas que hacer el Las Vegas en los años venideros.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Tesoros Cercanos al Gran Cañón: Tres Destinos Imperdibles

El Gran Cañón del Colorado es una maravilla natural que deja sin aliento a cualquier viajero. Sin embargo, los alrededores... Ver artículo

Leer Más
Un Viaje Inolvidable desde Las Vegas al Gran Cañón

Si estás planeando un emocionante viaje a Las Vegas y deseas aprovechar la oportunidad para explorar una de las maravillas... Ver artículo

Leer Más
El Gran Cañón en Constante Evolución: Una Mirada a su Proceso de Erosión en Curso

Descripción general del gran cañón y su historia geológica. La erosión fluvial es el proceso geológico fundamental de la formación... Ver artículo

Leer Más