Qué hacer en Las Vegas: La Mejor Comida

Qué hacer en Las Vegas: La Mejor Comida

Cuando buscas lo mejor y te preguntas qué hacer en Las Vegas, te será de utilidad saber que Las Vegas tiene el ranking como uno de los lugares en donde se come mejor en el mundo. Para los que han tenido la oportunidad de recorrer la ciudad y probar sus platillos darán la razón de inmediato. Las Vegas es un lugar en donde se sirven más de 70,000 pizzas al año.

También hay para los que gustan del lujo pero al mismo tiempo de la comida mundana, por ello también en “Sin City” podrás disfrutar de una hamburguesa a $5,000 dólares y el sundae más caro que existe. La gente reconoce y admira a aquellos que pueden darse ese tipo de lujos, algunos lo llaman extravagante, pero es claro que poder costearlo es muestra de un inagotable poder adquisitivo.

 

Qué Hacer en Las Vegas: La Mejor Comida

 

Mariscos

 

Si te gustan los mariscos, en Las Vegas se sirven 492 libras de camarón. Tan solo en el Buffet del Bellagio se sirven 360 libras de caviar al año y 98,719 libras de patas de cangrejo se abren en el Buffet del Hotel Aria. Parece increíble que nos encontremos a la mitad del desierto y el consumo de mariscos sea aún mayor que en ciudades a la orilla de la playa, pero así es.

Algunos de los mejores restaurantes son Andiron Steak & Sea en donde podrás comer langosta, cangrejo, camarones, ostiones y cebiche. Otro magnífico restaurante de maricos es Lakeside que se jacta de traer la comida más fresca, directamente del mar. La langosta risoto se elabora con cola de langosta de Bahamas, finas hierbas y mahi mahi. Se complementa con mantequilla harissa con especies.

¿Para quién es este tipo de restaurantes? Para aquellos personajes importantes, con negocios exitosos o empleos muy bien pagados, con grandes responsabilidades y a cargo de muchas personas. Están hechos para que sea su refugio, su lugar para relajarse y descansar del estrés que le acarrean las responsabilidades cotidianas.

Los Mejores restaurantes

 

En Las Vegas podrás encontrar en La Strip a restaurantes como Joël Robuchon, en donde comes dentro de una mansión, o al menos así se le dice al opulento restaurante aledaño al casino del MGM. Comer allí es un evento especial, con 12 platillos se saborea la mejor cocina francesa de complicada elaboración. Utilizan constantemente caviar, foir gras y urchin de mar.

También el Raku es digno de mencionar, al oeste de La Strip es un restaurante japonés de gusto local que localizan los más avezados comensales internacionales. Traen carbón japonés para sazonar el bistec Kobe, envuelto en tocino y hongos. Como entremeses ofrecen sopa de fideos y peces volados directo desde Tokyo.

Como podrás darte cuenta, mucha gente importante tiene como su qué hacer en Las Vegas más importante el degustar sus alimentos en estos restaurantes. Los precios no son para todos, pero en Las Vegas hay de todo y para todos, tú decides qué tipo de comensal eres. Si has tomado un tour en helicópero al Gran Cañón se te recomienda comer en el comedor principal de la cabaña en el Risco Norte.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más