Nuevas Actividades en Las Vegas

Qué hacer en Las Vegas: Inauguraciones

Muchas actividades para los que buscan qué hacer en Las Vegas que sean novedosas y vigorizantes. La ciudad lanza mes con mes nuevas propuestas, ideas que puede que prosperen y se conviertan en un estándar, otras vienen y se van y las disfrutaron tan solo los que tuvieron la suerte de estar presentes cuando se presentaron.

Hay shows cómicos, exposiciones, festivales, desfiles, conciertos y más preparados para este 2019 en “Sin City”.

 

Qué Hacer en Las Vegas

 

Espectáculos

 

Shows como “El Salón Atómico” y “El Gran Canal de los Compradores” se presentan en el Venetian y el Palazzo Las Vegas. Son comedias con algunos de los mejores cómicos del momento, que se han aunado a acróbatas y le han mezclado una pizca de tema del viejo oeste.

En Mandalay Bay Resort & Casino hay un show interactivo e inmersivo llamado “Happy Place”, muestra diversas habitaciones con decoraciones surrealistas en las que el público es transportado a sentir en cada una de ellas momentos únicos e inolvidables. Ha sido visitada por más de medio millón de personas.

Def Lepard llega a Planet Hollywood para 12 conciertos en donde cantarán canciones como “Rock of Ages”, “Pour Some Sugar on Me” y “Armageddon It”.

 

Restaurantes

 

En el Park MGM se encuentra Mama Rabit Bar que presenta a la chef Bricia López a los comensales, a los que les prepara una serie de platillos alusivos al Estado mexicano de Oaxaca, incluye pruebas de tequila.

En LINQ se abre un delicioso Bistro especializado en carnes y cocina francesa. Sirven desde desayunos hasta cenas, “Favorite Bistro” tiene el potencial de convertirse en uno de los restaurantes más visitados de la ciudad.

Doughp es masa de galleta que se puede comer, un ingenioso concepto que permite recordar aquellos tiempos de la niñez en la que uno se escabullía a la cocina para probar la masa de la galleta. Se ubica en Planet Hollywood y todos sus ingredientes son naturales.

 

Golf en La Strip

 

Vuelve el Golf a La Strip con el Wynn Golf Club para atraer a su antigua clientela que quedó insatisfecha cuando el último campo de Golf fue sustituido por un parque acuático. El famoso arquitecto escénico de campos de golf Tom Fazio, fue llamado para crear algo realmente único.

Ha construido una inmensa cascada en el último hoyo, su diseño ofrece una especial experiencia de golf, buscando atraer a golfistas que no han jugado en algunos años. Las tarifas para jugar son de $550 dólares, convirtiéndose en uno de los campos más costos de la nación.

 

PRIDE night

 

La comunidad LGBTQ asistirá al 22vo desfile anual PRIDE en MGM resorts en el centro de Las Vegas. La celebración, que comenzó por primera vez en 2003 tiene una larga tradición de lucha por los derechos de la comunidad.

También puedes tomar una excursión al Gran Cañón del Colorado ya estando en Las Vegas, pues te queda a unas cuantas horas en auto.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más