Ovnis en Tour al Gran Cañón

OVNIS en un Tour al Gran Cañón

¿Sabías que la afamada área 51 se localiza en Nevada? Al tomar un tour al Gran Cañón podrás mirar por los cielos y buscar algún platillo volador que se dirige hacia allá. Tal vez sea la cercanía lo que provoca los avistamientos, es sabido que la región del área 51 tiene un índice de fenómenos OVNI muy elevado. Unos dicen que son seres de otras dimensiones, otros que son naves interplanetarias que han cruzado el espacio y las estrellas para venir a estudiarnos.

Otros, más realistas simplemente comentan que son naves secretas que utiliza el gobierno con tecnologías y capacidades que no conoce el público pero que ya fueron desarrolladas por el ser humano.

 

Tour al Gran Cañón

 

Buscando OVNIs Estrellados

 

Se rumora que hace 4,000 años se estrelló una de éstas naves esféricas y que se recuperó, a pesar del tiempo transcurrido, en muy buenas condiciones. Se calcula que cargaba a una tripulación de 12 a 20 individuos, según el Dr. Henry Leamont, el astrónomo que miró los documentos secretos de la fuerza aérea en donde datan los restos a 2,000 años antes de Cristo.

Los tripulantes eran muy parecidos a humanos, aunque significativamente más pequeños; respiraban oxígeno, utilizaban un sistema magnético para conducir y llevaban alimentos y agua a bordo. Si te interesa, apunta la ubicación del hallazgo: El mirador Comanche. Incluso hay evidencias de que los sobrevivientes vivieron varios años después de que se estrelló la nave.

Hay pinturas rupestres de la época que lo confirman, según los documentos secretos. Las pinturas, que se encontraron cerca del incidente, muestran criaturas humanoides con cabezas en forma de bulbo.

Avistamientos Ovnis

 

Miles de fotografías se toman diariamente los turistas en el Gran Cañón, en algunas ocasiones fantásticas, se captura en el cielo objetos voladores no identificadores. Estas fotografías son enviadas a expertos y comienzan a ser desechadas; un ave, un drone, una luz o un reflejo etc. Pero un puñado de ellas muestra algo que simplemente no puede ser explicado. Diminutas naves en forma de cigarro o de plato volando a velocidades que hoy no son alcanzadas por ningún avión.

Los avistamientos han sido diversos, desde Flagstat hasta Cocoino. Algunas personas que acampaban en Bright Angel en 2017 miraron una brillante luz que les llamó la atención. “La emisión de Luz parecía extraña” comenta uno de los testigos. “La luz detuvo su vuelo por unos segundos, después se movió lentamente, dando giros y vueltas inesperados. La luz comenzó a parpadear y se desapareció en el cielo sobre el risco en las profundidades del Cañón”.

El caso quedó inscrito en el libro de MUFON “Casos OVNI de Interés Edición 2018” con más de 241 casos documentados. Por ello, cuando estés en un tour en el Gran Cañón voltea al cielo cada que puedas, toma fotografías.

Si miras algo extraño, no dejes de seguirlo con tu cámara, puede que tu caso sea publicado en la edición de este año de MUFON.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más