tours al gran cañón del colorado

Las Mejores Vistas del Gran Cañón

Una buena forma de ver todo lo que ofrece el Parque Nacional del Gran Cañón puedes visitar todo tipo de miradores que están disponibles alrededor de él. Hay una gran cantidad de posibilidades para ver el amanecer o el atardecer desde un sitio tan espectacular dentro de Las Vegas. No importa si quieres mirar desde el Lado Sur o desde el Lado Norte, o bien hacer un Tour en Helicóptero.

Por lo que en este artículo, te vamos a mostrar algunos de esos posibles miradores para disfrutar de todas vistas que ofrece el Parque Nacional del Gran Cañón.

 

Los mejores miradores.

Los miradores disponibles en el Lado Sur.

Los miradores del Lado Sur son los siguientes:

  • Hopi Point: sin duda, es uno de los mejores miradores que están disponibles en el Gran Cañón. Esto se debe a que pueda ofrecer vistas preciosas al Este o al Oeste. Es uno de los mejores lugares para ver el amanecer o el atardecer.
  • Mohave Point: está al Oeste del mirador anterior. Tiene unas vistas muy buenas hacia el Occidente. De esta manera, el mejor momento para visitar este mirado es ver el atardecer.
  • Powell Point: está situado en la parte Este del Hopi Point. Tiene unas vistas impresionantes hacia Oriente, por lo que hace que sea una buena opción para ver el amanecer. Es menos famoso que nuestro primer mirador, algo que ayuda a que nos encontremos con menos gente si decidimos ir hasta ahí.
  • Yavai Point: está situado entre el Centro de Visitantes y el Grand Canyon Village. Ofrece vistas corridas que van desde el Este hasta el Oeste. Además, puedes visitar el Museo Geológico de Yavapai.
  • Desert View: es el mirador situado más al Este por la parte del Lado Sur. Incluso cabe señalar que es uno de los más altos con más de 2.200 metros sobre el nivel del mar. Ofrece vistas muy bonitas del Gran Cañón, junto con paso del río Colorado.

 

Los miradores disponibles en el Lado Norte.

Los miradores del Lado Norte son estos:

  • Bright Angel Point: es el mirador más famoso del Lado Norte. Está situado a algo más de 1 kilómetro del Grand Canyon Lodge. La vista es espectacular. El paisaje es dominado por una formación montañosa llamada The Transept.
  • Cape Royal: es el mirador que se sitúa más al Sur en este Lado Norte. En concreto, se localiza en la punta de Walhalla Plateau a poco tiempo en coche desde el Centro de Visitantes de este Lado Norte.
  • Point Imperial: es el mirador más alto del Gran Cañón, a más de 2.500 metros sobre el nivel del mar. Es el mejor lugar para ver el amanecer dentro del Lado Norte.

Por lo tanto, no importa si tenemos debilidad por visitar el Lado Norte o el Lado Sur, o incluso si queremos ver ambos lados. Podremos disfrutar de todo el Parque Nacional del Gran Cañón desde cualquier mirador disponible.

¿Estás pensando en visitar el Gran Cañón? ¡No esperes más! checa nuestros paquetes de Tours 100% en Español aquí.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Las Mejores Vistas del Gran Cañón

Una buena forma de ver todo lo que ofrece el Parque Nacional del Gran Cañón puedes visitar todo tipo de... Ver artículo

Leer Más
Lago Mead, el más Famoso de Las Vegas

El Lago Mead, recibe aproximadamente 10 millones de visitantes por año. Está considerado como el lago artificial más grande de... Ver artículo

Leer Más
Datos del Gran Cañón Sorprendentes

¡Aquí tenemos algunos datos del Gran Cañón realmente sorprendentes! En los 50’as había pocos vuelos aéreos y un avión de... Ver artículo

Leer Más