Mejora tu Experiencia en el Gran Cañón

Mejora tu Experiencia en el Gran Cañón

Hay varios tips que te servirán a forma de guía turística del Gran Cañón del Colorado, por ejemplo, ir en las épocas más visitadas. Una manera muy sencilla de poder disfrutar con más paz y quietud el Cañón del Colorado es sencilla, llegar en la temporada baja. En cualquier lugar turístico la temporada alta significa mayores tarifas, más gente, filas y tiempo desperdiciado en espera. Al ir en las semanas de primavera u otoño, tienes grandes ventajas. Igualmente, invierno crea con sus mantos blancos escenografías espectaculares, pocas filas y escasa gente.

 

Guía Turística del Gran Cañón del Colorado

 

Zapatos Adecuados

 

De la misma manera, las personas no prevén su recorrido, van por las veredas y caminos con los zapatos que recién compraron en su “shopping” en el centro comercial de Las Vegas. ¡Error! Los zapatos nuevos te causarán ampollas y harán tu hermoso viaje poco placentero.

Si planeas descender, lleva la indumentaria adecuada, como botas o zapatos para senderismo. Los tenis, chanclas o zapatos de tacón son poco prácticos y en tan solo una hora de caminata te darás cuenta de que te incomodan de sobremanera. Ya estando en esa situación, tan solo te resta resistir y llegar con ampollas o no completar tu recorrido, ambos poco atractivos después de la larga distancia que recorriste para estar allí.

Llegar en Auto Durante el Verano al Gran Cañón

 

Lo mejor es que tomes un tour al Gran Cañón en vez de llevar tu propio vehículo. Tendrás que hacer largas filas en el auto, perdiendo horas para encontrar un lugar en donde estacionar el carro. El tour te permite ser transportado y desocuparte de los detalles, como donde guardar el autobús.

Ello te dará tiempo para disfrutar y conocer. Dentro del parque hay también un sistema de transporte eficaz para trasladarte a los principales puntos de interés. El ir en un tour también te facilitará ahorrar tiempo en la fila de la compra del pase de admisión al parque.

Muchos turistas al llegar tienen que formarse y desperdiciar otra media hora o una hora simplemente para entrar al parque, cosa que no sucede cuando ya te tiene el pase, incluido dentro del tour. las

Dedícale el Debido Tiempo

 

Muchas personas piensan que con un par de horas ya conocen todo lo que hay que ver. Eso es un error, mirar un amanecer, un anochecer, las noches estrelladas y llegar a distintos miradores te permitirá una óptica única. Siendo tan grande, cada zona presenta características diferentes, el Risco Norte es uno de los puntos que también debes visitar para conocer bien la zona.

En el Risco Norte, disfruta de un atardecer en la Cabaña del Risco Norte, ofrece una vista en una comodidad que te hará realmente sentirte afortunado. Esperamos que esta breve guía turística del Gran Cañón te proporcione suficiente información para que planees de mejor manera tu viaje y con ello tu travesía sea lo más placentero posible.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más