Luna de Miel en el Gran Cañón

Para disfrutar el Cañón del Colorado en Helicóptero, es importante planear el momento ideal y ese momento es la luna de miel para muchos. Los enamorados que se casan en Las Vegas pueden aprovechar la cercanía del Gran Cañón y alejarse de todo el mundano ruido y poner toda la atención en su pareja, por lo que el Cañón del Colorado se vuelve un destino ideal para ellos. Otra opción es casarse y tener una Luna de Miel en el Gran Cañón, hay ceremonias de matrimonio que se pueden realizar con paquetes que incluyen el espacio para casarse en el Risco Norte, un pastel y champaña, recorrido aéreo por el lago Mead y la Presa Hoover, fotografías y transportación en limosina. Igualmente se puede escoger un vuelo para sobrevolar La Strip de Las Vegas.

Si se cuenta con un presupuesto módico, sacarle mucho provecho a una luna de miel es posible, todo es cuestión de planear y tener expectativas realistas. Hoy por hoy, es común que la pareja no pueda tomarse más de dos semanas de luna de miel por lo que destinos lejanos usualmente no son una opción práctica.

 

Helicóptero Durante tu Luna de Miel en el Gran Cañón

 

Al investigar opciones, el Gran Cañón ofrece enorme versatilidad, se puede acampar por unos días ahorrando una sustancial cantidad que se hubiera gastado en el hotel. Esos días pueden dedicarse a meditar y a conectarse espiritualmente con la pareja, aprovechando el contacto con la naturaleza y la atención única que se tiene en un paraje desolado, solamente los dos. Un hotel puede costar varios cientos de dólares, pero al acampar, el costo por noche disminuye considerablemente, ese ahorro entonces puede ser destinado a algo que realmente hará la luna de miel memorable, como un viaje en helicóptero en el que se sobrevuela una importante extensión del Cañón.

 

Estar juntos

 

Cuando se está recién casado lo único que se desea es estar junto a la pareja. Dar una caminata para llegar al helicóptero causa un sentido de aventura, de realizar una travesía juntos para llegar a un objetivo. Así, cuando se cruzan los bellos miradores se puede aprovechar para escuchar la naturaleza, el trino de los pájaros y el resoplar del viento.

 

Mirar Desde el Cielo

 

Es peligroso acercarse demasiado a animales salvajes, localizar alces podría tomar días sin descanso, pero sobre un helicóptero, sobrevolar una manada es algo sencillo, como si fuese un cóndor Californiano, se mira desde las alturas a animales de todo tipo, venados, búfalos; es una experiencia que se vive en pareja y es bastante emocionante para ambos.

Después se puede llegar a una cabaña a descansar y darse un pequeño lujo, después de días sin tecnología pueden acurrucarse y mirar un viejo programa de TV. Cada vez es más común que las cabañas sirvan alimentos sustentables y orgánicos, por lo que la pareja puede estar tranquila de alimentarse verdaderamente bien. En el desayuno se podrá platicar con calma de lo que se vivió cuando estuvieron en el Cañón del Colorado en Helicóptero.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Una Aventura Inolvidable en Helicóptero

El Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, es un lugar que merece ser experimentado desde... Ver artículo

Leer Más
Tour al Cañón del Antílope desde Las Vegas

En el vasto paisaje del suroeste de Estados Unidos, hay pocos destinos tan impresionantes como el Cañón del Antílope. Ubicado... Ver artículo

Leer Más
¡La Emoción del Valle del Fuego en Las Vegas!

¿Estás buscando una aventura que escape de las luces brillantes y el bullicio de Las Vegas? ¡Entonces el Valle del... Ver artículo

Leer Más