Lugares que visitar del Gran Cañón

Los 5 Lugares para tu Visita al Gran Cañón

Finalmente, ha llegado el momento para tu visita al Gran Cañón te das cuenta que el tiempo se viene encima y no sabes que hacer, tantas opciones, el lugar es tan grande que no quieres perderte nada.

Es un sentimiento común, por ello recopilar información es vital para que decidas qué puntos valen la pena conocer.

 

Los 5 lugares más visitados del Gran Cañón:

 

1.- El Skywalk

 

Recuerda que si piensas realizar más de una visita al gran cañón, lo mejor es obtener tu pase digital que ofrece el gobierno para poder entrar al parque de manera inmediata.

El Skywalk es un atractivo administrado por los Hualapai, que significa “la gente de los pinos altos”, la tribu consta de unos 2,300 miembros. Han visto el turismo como una buena alternativa a sus ingresos y por ello crearon el Skywalk, una enorme herradura de cristal en la que los visitantes pueden caminar y mirar el vacío del precipicio, suspendidos a miles de pies de altura.

La tribu cobra una tarifa por entrar y queda fuera del Parque Nacional, a unas 5 horas de camino en lo que es conocido como el Gran Cañón Oeste.

 

2.- El Pueblo en el Risco Sur

 

En el Risco Sur se pueden observar los grandes precipicios de 7,000 pies y el pueblo tiene 3 zonas o distritos que puedes conocer. El Centro de visitantes o Mather Point es usualmente el punto de llegada de la mayoría de los visitantes al Gran Cañón. También está la Plaza del Mercado, en donde se encuentra una tienda, un banco y la oficina postal.

Por último el Distrito Histórico es el lugar en el que los primeros pioneros se establecieron, hace ya más de 120 años. El depósito del ferrocarril también se encuentra en esa zona.

 

3.- Los senderos sobre Mulas

 

Hay varios recorridos con mulas, en el Risco Sur te pueden llevar al Phantom Ranch que se encuentra descendiendo hasta llegar al río Colorado. Para subir a las mulas se debe tener al menos 9 años de edad, pesar menos de 200 libras y niños menores de 18 deben ser acompañados por un adulto.

 

4.- El Mirador del Desierto

 

El mirador del Desierto abre todo el año y se localiza a unas 25 millas al este del poblado del Gran Cañón. Puedes tomar el camino del mirador del desierto, un camino escénico que conecta el mirador del desierto con el pueblo. Aquí hay un observatorio y el museo Tusayan que cuenta la historia de los nativos americanos está muy próximo. El observatorio fue diseñado por Mary Colter imitando el estilo de los indios pueblo al edificar sus torres.

5.- El mirador Hopi

 

El mirador Hopi se ubica en dirección al Risco Oeste y es uno de los puntos más espectaculares para admirar la enormidad del cañón. Es el lugar ideal para llevar una cámara y tomar tantas fotos como puedas para recordar un bello lugar durante tu [viaje al Gran Cañón] https://www.lasvegasentuidioma.com/tours-antilope-curva-de-la-herradura/ .

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Una Aventura Inolvidable en Helicóptero

El Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, es un lugar que merece ser experimentado desde... Ver artículo

Leer Más
Tour al Cañón del Antílope desde Las Vegas

En el vasto paisaje del suroeste de Estados Unidos, hay pocos destinos tan impresionantes como el Cañón del Antílope. Ubicado... Ver artículo

Leer Más
¡La Emoción del Valle del Fuego en Las Vegas!

¿Estás buscando una aventura que escape de las luces brillantes y el bullicio de Las Vegas? ¡Entonces el Valle del... Ver artículo

Leer Más