Las Vegas Loop

Las Vegas Loop, Revoluciona la Transportación

Hay que hacer en Las Vegas diversas actividades, desde centros nocturnos hasta juegos recreativos. La ciudad se distingue por presentar algunas de las novedades más impactantes del mundo, cuando la convención CES se organiza en enero, las empresas participantes compiten entre sí para asombrar a los visitantes.

Se pueden ver robots, inteligencia artificial, teléfonos celulares flexibles y autos que se conducen por si mismos que rondan por toda la ciudad. Por ello, cuando se presenta una importante innovación, Las Vegas es el lugar ideal para mostrarle al mundo su aplicación.

 

Solo en Las Vegas

 

Como bien dice el nuevo slogan de la ciudad, lo que sucede en Las Vegas, solo sucede en Las Vegas. Un buen ejemplo es el enorme agujero que se mira en el nuevo centro de convenciones. Si uno se asoma, hay una caída de 40 pies debajo de la tierra.

En esas profundidades se encuentra un nuevo sistema de transportación que permitirá a los visitantes del Centro de Convenciones trasladarse a través de los 200 acres en un minuto. La empresa de Elon Musk, Boring Co. Anunció con entusiasmo la finalización del primer túnel, después de haber gastado $52 millones de dólares y movido 4,475 pies de tierra.

La empresa proyecta que sus túneles quedarán listo para operar en Enero 2021, para la siguiente convención de CES. Se estima que podrá transportar a 11 mil pasajeros por hora.

 

La Revolución Comienza

 

Musk planea cambiar la forma en que las personas se mueven con su “Loop”, el sistema de transportación de alta velocidad. Túneles subterráneos transportarán personas y autos en cápsulas que permitirán ahorrarse tráfico y atravesar las ciudades con mayor velocidad.

Cuando se complete, habrá dos túneles cada uno de una milla de largo. Allí serán transportados por vehículos autónomos a velocidades de 155 millas por hora. Una vez que se desarrolle completamente el sistema Hyperloop, se transportarán a 600 millas por hora dentro de los túneles.

Si esto es verdad, el sistema de transportación en todo el mudo cambiará para siempre. Ya hay ciudades con planes de construir su propio Hyperloop, algunos no van a decenas de pies bajo la tierra, van sostenidos en columnas al nivel del piso.

Se moverán en su sistema de soporte, muy parecido al tren rápido, pero en el característico entubado dorado.

 

El Futuro Ahora

 

Musk planea interconectar los túneles subterráneos, comenzando de Los Ángeles a Las Vegas, lo que permitiría hacer por el túnel lo que se hace desde un avión, incluso menos.

Posiblemente después, comience a expandirse hacia otras direcciones, podría tal vez haber una de Las Vegas al Gran Cañón, lo que permitiría a una persona tomar un tour al Gran Cañón el mismo día y visitar lo que hoy se conoce en dos días.

Hay muchas cosas que el nuevo sistema de transportación de Musk promete y puedes ir a conocerlo a partir del 2021, por lo que es importante ir reservando un lugar y ser de las primeras personas que se trasladan en el Loop en todo el mundo.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Datos del Gran Cañón Sorprendentes

¡Aquí tenemos algunos datos del Gran Cañón realmente sorprendentes! En los 50’as había pocos vuelos aéreos y un avión de... Ver artículo

Leer Más
El Puente Arcoiris en el Gran Cañón

Entre la reserva india Navajo y el Lago Powel se encuentra el monumento Nacional Rainbrow Bridge (Puente Arcoiris) que puedes visitar... Ver artículo

Leer Más
Las Vegas Loop, Revoluciona la Transportación

Hay que hacer en Las Vegas diversas actividades, desde centros nocturnos hasta juegos recreativos. La ciudad se distingue por presentar... Ver artículo

Leer Más