Cascadas del Gran Cañón

Las Cascadas Del Gran Cañón

Al planear un tour al Gran Cañón, se debe de incluir con el mayor cuidado posible las ubicaciones que se visitarán. Recuerda que el lugar es enorme, por lo que debes preguntarte con seriedad lo que más te entusiasma de conocer durante tu tour al Gran Cañón en español.

Sin importar de donde vengas, debes de tener un plan claro de lo que harás y a qué lugares se visitaran durante la estancia, ya que incluso cada lugar requerirá equipar la mochila con herramientas distintas. Si has llamado a alguna empresa para tomar un tour Gran Cañón desde Las Vegas en español, podrás constatar que no hay muchas que ofrecen el servicio 100% en castellano, por ello se te recomienda hablar con el equipo de Las Vegas en Tu Idioma, que podrán ayudarte igualmente cuando visites el Cañón del Colorado.

Identificar tu punto de partida te permitirá proyectar el tiempo que transcurrirá para el viaje y para la estadía, por ejemplo si decides realizar una excursión al Gran Cañón desde Los Ángeles, se pude agendar un autobús especial, todo te lo dirá el personal calificado para que puedas disfrutar de las sorpresas que ofrece el Gran Cañón y disfrutar de tu tour sin mayores percances o contratiempos.

Hay sitios que representan un reto alcanzarlos, pero la recompensa de los parajes a los que arribas bien vale la pena. Las cascadas Havasupai son una sorpresa en el desierto de agua color esmeralda ubicada dentro del territorio de la tribu Havasupai. Ellos son los que se encargan de las reservaciones para acampar y para las excursiones. Las formaciones rocosas son verdaderamente espectaculares, claro que hay que pagar el precio para llegar a este pequeño paraíso, con una caminata de 10 millas a pie o a caballo. El llegar a una zona de agua fresca después de un intenso camino produce un sentimiento auténticamente intenso, sobre todo porque puedes escuchar las cascadas a la distancia mucho antes de poder verlas.

También puedes visitar las “Cascadas del Castor” una serie de pequeñas cascadas en el arroyo de Havasu. Hace cien años, las cascadas se dice eran verdaderamente espectaculares pero una fuerte inundación cambiaron la corriente y quedaron la serie de pequeñas cascadas que vemos hoy día. Es de difícil acceso para cualquiera, por lo que hay que estar en buena condición física para descender la base de las cascadas Mooney, cruzando el arroyo en un poco frecuentado camino; por lo mismo, es uno de los lugares más desolados, ideal para el que gusta un reto en su tour por el Gran Cañón en español.

Las cascadas Mooney también son de difícil acceso, hay que descender por una vereda empinada y resbalosa, se recomienda mucho cuidado en el descenso cuando se vayan a visitar. Cuando tomes tu tour al Gran Cañón, pregunta cuáles cascadas están disponibles para ir a visitar con el tiempo y ubicación y que puedas disfrutar de estas maravillas naturales cuando visites uno de los lugares más extraordinarios sobre la tierra.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Hotel Bellagio de Las Vegas

Las Actividades en Las Vegas son realmente impresionantes, puedes conocer el Gran Cañón, hospedarte en hoteles de lujo, visitar discotecas... Ver artículo

Leer Más
El Hotel Luxor de Las Vegas

La mayoría de viajeros que viajan a Las Vegas se preguntan, en esta ciudad hay hoteles de lujo?, en la... Ver artículo

Leer Más
¿Qué debes Empacar para Viajar a Las Vegas?

Las actividades en las vegas son realmente impresionantes. En la ciudad de los casinos siempre te divertirás. Baila en reconocidas... Ver artículo

Leer Más