Las 7 Montañas Mágicas de Las Vegas

Las 7 Montañas Mágicas

Si viajas a Estados Unidos y tienes contratado un tour por Las Vegas, es recomendable que reserves un día concreto para ir a visitar un paisaje tan característico de las películas del oeste como es el Gran Cañón. Puedes contratar cualquiera de las posibilidades disponibles dentro de cada Tour al Gran Cañón.

Algo que tampoco te puedes perder si contratas un tour en español por Las Vegas, son las 7 Montañas Mágicas. Por este motivo, te vamos a señalar uno de tantos tours disponibles para poder visitar esta maravilla artística. Es el Tour a las 7 montañas mágicas.

 

Tour a las 7 montañas mágicas

 

Es un ejemplo para poder visitar las montañas mágicas, en los siguientes apartados te daremos todos los detalles sobre él para que no te pierdas nada.

¿Qué incluye?

Este tour nos incluye varias características, son las siguientes:

  • Traslado desde el Hotel hasta las 7 montañas mágicas en un Minibus de lujo.
  • Guía en español.
  • La visita a las montañas mágicas.
  • Un paquete con un total de 12 fotografías hechas con una cámara profesional.
  • Un almuerzo cuando regreses de esta excursión.
  • Un recuerdo conmemorativo en la ciudad de Las Vegas.

Salidas

Este tour tiene una salida al día, se suele hacer sobre las 10 de la mañana y tiene una duración menor a las 3 horas, en concreto sobre 2 horas y media aproximadamente.

Precio

El precio del tour va a variar del grupo de personas que vayan. En concreto estos:

  • Dos personas: 175 dólares por persona.
  • Tres personas: 135 dólares por persona.
  • Cuatro personas o más: 110 dólares por persona.
  • Niños de 3-11 años: unos 99 dólares por cada niño.

En el caso de que el grupo de amigos sean más de seis personas debes contratar con los gerentes del tour para preguntar toda la información necesaria.

 

¿En qué consiste?

 

Debes esperar a tu guía en el hotel, donde te recogerá directamente para poder ir al recinto en concreto, se suele tardar una media hora aproximadamente desde Las Vegas.

Caminarás alrededor de esta magnífica obra de arte, con el que se te dará un paquete de un total de 12 fotografías para admirarlas.

La estancia es de tres cuartos de hora, volverás en el mismo transporte a la ciudad de Las Vegas y poder disfrutar del almuerzo en dos posibles restaurantes, la primera opción es el restaurante brasileño de Carnes Pampas en el Hotel Planet Hollywood, la segunda opción es el restaurante Carlos n’Charlie’s dentro del Hotel Flamingo. Tú decides donde quieres comer.

En esta primera opción tienes un total de 6 platos distintos de carne y pollo en tu mesa, junto con otras posibilidades como las ensaladas, platos clásicos o la soda. En la segunda opción, tienes distintos platos en el menú, aunque con algunas excepciones, sodas y un margarita en el caso de que seas mayor de edad.

Por lo tanto, dentro de tu viaje a Las Vegas, podrás disfrutar de la ciudad, pero también del Gran Cañón y de la visita a una gran obra de arte como son las 7 montañas mágicas. De esta manera, tu viaje sería inolvidable.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Cuándo Abrió Parque Nacional del Gran Cañón?

¿Cuándo abrió al público el Parque Nacional del Gran Cañón? Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar al... Ver artículo

Leer Más
Datos Interesantes de la Presa Hoover

Muchas personas pueden pensar que al viajar a Las Vegas, solo conocerán casinos, comprarán en tiendas de lujo, se hospedarán... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Conocer el Gran Cañón?

Si visitas la ciudad de Las Vegas, puedes dedicar al menos un día para viajar al Gran Cañón. Existen una... Ver artículo

Leer Más