Hoteles Cerca del Gran Cañón

Hoteles Cerca del Gran Cañón

Uno de los lugares que no te puedas perder si viajas a la zona de Las Vegas, es la visita al Gran Cañón. Los adjetivos para definir los impresionantes que son los tours al Gran Cañón se quedan muy cortos.

Las dimensiones del Gran Cañón sin impresionantes, van desde los casi 450 kilómetros de largo, hasta los 30 kilómetros de anchura y 1 de profundidad aproximadamente. Puedes aprovechar cualquiera de los tours por Las Vegas para poder disfrutar de tu viaje. Así, podrás quedarte en los hoteles en Las Vegas, pero si lo que quieres es visitar solo el Gran Cañón, debes saber dónde puedes quedarte, en este artículo te lo contaremos.

 

Hoteles cerca del Gran Cañón

 

Tenemos distintos hoteles disponibles para poder pasar las noches que necesites en este paraje natural del Gran Cañón.

Village del Gran Cañón

Está en el centro de la parte sur del Gran Cañón. En este municipio vas a encontrar todo tipo de servicios como son tiendas, supermercados y como no, hoteles. Es la ubicación más cercana al Gran Cañón donde puedes dormir, el problema es que tienes que reservar con bastante antelación para poder conseguir alojamiento.

Tusayan

Esta población está sitúa a unos 10 kilómetros del borde del cañón. Se trata de una ciudad turística destinada a abastecer a los turistas de todo lo que necesiten cuando visiten el Gran Cañón.

Williams

Esta localidad tiene más encanto que el caso anterior. Ofrece una gran combinación entre el alojamiento las tiendas y los restaurantes. Los precios son más ajustados y para todos los bolsillos. El inconveniente es que se sitúa a algo más de una hora de la entrada al Parque del Gran Cañón.

Por lo tanto, si quieres visitar el Gran Cañón, pero no alojarte en Las Vegas, puedes disponer de distintas opciones adaptadas para todos los gustos y con posibilidades de ir el coche o de ir en otro medio de transporte como el autobús. Sin duda, no importa la opción que elijas, siempre y cuando vayas a disfrutar de este magnífico paisaje.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Cuándo Abrió Parque Nacional del Gran Cañón?

¿Cuándo abrió al público el Parque Nacional del Gran Cañón? Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar al... Ver artículo

Leer Más
Datos Interesantes de la Presa Hoover

Muchas personas pueden pensar que al viajar a Las Vegas, solo conocerán casinos, comprarán en tiendas de lujo, se hospedarán... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Conocer el Gran Cañón?

Si visitas la ciudad de Las Vegas, puedes dedicar al menos un día para viajar al Gran Cañón. Existen una... Ver artículo

Leer Más