Fortalece tu Interior en el Gran Cañón

Fortalece tu Interior en el Gran Cañón

Tomando un tour al Gran Cañón experimentamos muchas sensaciones, nos admiramos, nos estremecemos, nos emocionamos pero hay personas que su visita les aporta un nuevo entendimiento de su vida personal. 

 

Mirar las Estrellas

 

Uno de los mejores lugares sobre la tierra para mirar las estrellas es en el Gran Cañón, debido a la poca humedad, el clima seco y a que pocas partículas suspendidas aumentan la visibilidad. Ello aunado a la poca luz artificial proporciona una zona singular para disfrutar del espectáculo estelar. Las estrellas para muchos son el símbolo del vasto interior que cada ser humano guarda dentro de sí, mirar las estrellas es en mucho, mirarse a sí mismo. Diversas personas visitan el Gran Cañón con éste simple propósito.

Hay también vestigios de impactos de meteoritos en cráteres que se encuentran asombrosamente bien preservados, como el que se encuentra al este de Flagstaff, que mide casi una milla de largo y 550 pies de profundidad. El cráter se creó hace 50,000 años cuando un asteroide de hierro se estrelló en la meseta, creando una explosión equivalente a 10 megatones de TNT. Estas son las marcas que permanecen en cada persona, incidentes que hirieron a la persona y no se han borrado.

 

Comparar el Gran Cañón con el de Marte

 

En Marte, existe un valle, conocido como el Valle Mariner’s. El enorme cañón marciano hace que el Cañón del Colorado parezca minúsculo. La NASA ha capturado un mosaico de alta resolución gracias al Viking orbiter, el satélite artificial que gira dentro de la órbita de Marte.

Con una profundidad de 4 millas y anchos de 120 millas el cañón de 2,500 millas es uno de los más grandes en el Sistema Solar y simboliza que aún nuestros grandes problemas, no son tan grandes.

 

Tour al Gran Cañón: Descender

 

Cuando se visita el Gran Cañón y se desciende por más de 8,000 pies, representa que uno por sí mismo se mete en ”profundidades”, en problemas. Imagina aquellas ocasiones en la vida en la que te metiste a un agujero y no podías salir, cuando estás abajo del Gran Cañón lo representas físicamente. Puede que haya sido un problema financiero, una enorme deuda que de pronto creció y se convirtió en impagable, un negocio que no funcionó por la economía actual o se sufrió un fraude por uno de los socios.

Puede ser un problema emocional, problemas con la pareja, alejamiento o incluso una infidelidad, problemas con los hijos o con los padres. Cualquiera que sea el “hoyo” en el que te encuentres, al entrenar y comenzar a ascender te das cuenta que cualquier reto tiene solución. Debes estar preparado y la próxima que se presente una situación, sabrás como enfrentarla pues te preparaste. La altura es tan diversa en el trayecto, que debes prepararte para varios climas. Igualmente en la vida, uno se debe preparar para las condiciones cambiantes del problema en cuestión.

Por ello, la próxima que tomes un tour al Gran Cañón, entenderás que más que un viaje, es una experiencia de vida, tomarla como tal puede traerte beneficios en el resto de aspectos de tu personalidad, de tu ser e interacción con otros.

 
 

Somos la Única Empresa que te Ofrece Facilidades de Pago

 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Qué hacer en Las Vegas Novedades 2019

Algo que es realmente especial de la ciudad es la cantidad de actividades que hacer en Las Vegas existen. Año tras... Ver artículo

Leer Más
Las Rutas Más Fáciles del Gran Cañón

Cuando se va al Cañón del Colorado en Excursión, se puede ir por varias rutas, cada una tiene cierto encanto... Ver artículo

Leer Más
El Primer Auto en Cruzar el Gran Cañón

Cuando cruces por los aires en helicóptero por el Gran Cañón mira con detenimiento la ruta que en 1914 trazó... Ver artículo

Leer Más