Fantasma del Gran Cañón

Fantasmas del Gran Cañón

El Grupo de Orange County de Investigaciones Paranormales han ido de excursión al Gran Cañón del Colorado y se ha abocado a quedarse en las cavernas que se dicen están embrujadas para decirle al mundo si en realidad hay registros de actividad espiritual o simplemente son rumores que se han hacho tradición contarlos por las personas que allí viven, pero que no tienen ningún fundamento real. Sus resultados son realmente asombrosos, han recopilado una enorme cantidad de material sobrenatural.

 

La propiedad de las Cavernas

 

Otro grupo, llamado Fantasmas OC aseguran que hay entidades del más allá que moran en las inmediaciones del parque nacional.

En la tienda de Curio han escuchado pisadas en la cocina, se dice que algunos aparatos eléctricos se encienden por si solos y que hay puertas que se azotan. Allí cuentan que se puede ver una mujer nativo-americana aparecer, de cuerpo completo detrás de las puertas de la cocina. También los que se atreven a pasar la noche, escuchan los cuchicheos de indios en la oscuridad.

Judy & Brian James Martinez han escrito un libro llamado “Fantasmas del Gran Cañón”, una recopilación de historias paranormales y escalofriantes. Buscan evidencias, hechos e investigan las leyendas que podrían ser la fuente de las apariciones. Los autores aprovechan para narrar la belleza y edificaciones presentes en el Gran Cañón con precisión y detalle. Ha habido varios decesos en las cavernas, dos hermanos que se extraviaron. El sitio se utilizó como centro ceremonial para los entierros de la tribu Hualapai y el administrador de las cavernas, Gary Ringsby se dice que se ahorcó. Es sin duda un lugar ideal para la aparición de fantasmas, solo hay una entrada y es por un elevador que asciende varios metros hacia la superficie para conectar a las personas con el mundo del exterior.

La mujer nómada

 

Se dice que la mujer de manto blanco, decorado con flores aparece vagando cerca del risco, siempre con una bufanda sobre su cabeza. Algunos que la han mirado comentan que llora incontrolablemente por el sendero del Kaibab buscando a su familia, La leyenda narra que se suicidó en 1920. Así que si un día vas por ese sendero y encuentras en tu camino a una mujer llorando, puede que sea la mujer nómada que relata la historia.

 

Enamorados desaparecidos

 

Se dice que en 1928 Glen y Bessie Hyde desaparecieron en su viaje de luna de miel en el Gran Cañón. Nadie sabe, a la fecha que fue de ellos. Se encontró simplemente su canoa, totalmente cargada pero sin la pareja. Atravesaron varios rápidos peligrosos y estuvieron un mes dentro del cañón. Fueron a suplir víveres en el Risco Sur, esa fue la última vez que se les vio con vida. Se realizó una búsqueda que llamó la atención de toda la nación, pero no se les localizó. Lo único que se supo de la pareja es que, cinco años después apareció frente a un grupo que realizaba una excursión al Gran Cañón una anciana diciendo que ella era Bessie, la mujer desaparecida.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más