Famosos en el Gran Cañón

Famosos en el Gran Cañón

Hay mucha gente que va a visitar el Gran Cañón, cada día miles caminan por las veredas y admiran el paisaje de los miradores. ¿Conoces a alguien que haya ido? Tal vez sea un tío, una prima o tu mamá, ellos te podrán contar muchos detalles del sitio, tal vez incluso te podrán narrar de alguna celebridad que estuvo allí al mismo tiempo que ellos. Un lugar tan icónico recibe a personalidades todo el tiempo.

 

Famosos que Visitaron el Gran Cañón

 

Oprah

 

La famosa entrevistadora y actriz es una de las mujeres de mayor influencia en la Unión Americana y el mundo entero. Para tener algo de aventura, ella se dirigió con Stedman Graham y Gayle King al Gran Cañón no una, sino dos veces.

Cuando miró el panorama, se quedó sin palabras, en su sitio escribió “magnífico”, “majestuoso”, “sagrado” para intentar describir lo que veía y sentía. “Este lugar está lleno de esplendor, está aquí con el propósito de inspirarnos, hasta de cambiarnos.

Es cuestión simplemente de abrir los ojos”. Comentó mientras admiraba el atardecer desde el risco, el sol cayendo y las sombras de la noche creciendo en los peñazcos y recodos.

 

Will Smith

 

Will Smith es un actor profesional que se mantiene vigente en el gusto del público. Para sus 50 años, decidió celebrarlo brincando de un bungee desde un helicóptero a 8,000 pies. El actor de “Los Hombres de Negro” aseguró que era una experiencia que recordaría toda su vida.

Llegó con toda su familia para recibir el apoyo moral. Willow, Trey, Jada Pinkett y Jaden miraron como sin siquiera titubear (bueno, tal vez un poco) se arrojó del helicóptero y miró el precipicio antes de ser sacudido por la cuerda. “Saltar con esta escenografía fue un éxtasis” diría posteriormente. “Pasé del terror absoluto a una emoción indescriptible” dijo a sus fans que seguían la transmisión.

Ahora es tan solo cuestión de preguntar ¿Qué hará para su cumpleaños número 55?

Miley Cyrus

 

La famosa cantante tomó un descanso espiritual después de su rompimiento. En el Gran Cañón repuso sus fuerzas, un día gozó del spa y de los servicios de un hotel de la zona y la mañana siguiente voló en helicóptero a recorrer el Gran Cañón.

Caminó y se le vio cargar a su perro por todos lados por donde iba, incluso tuvo tiempo de meditar y reconectarse con su ser interior. Regresó al ajetreo de su vida con una nueva óptica y una forma más serena de ver los problemas.

 

Otros Famosos

 

Otros famosos que han ido a visitar el Gran Cañón son Yvonne Strahovski (actriz de “The Handmaid’s Tale), la familia Brady de “The Brady Bunch”, Victoria Beckham y David Beckham, Beyoncé y Jay-Z para celebrar sus 9 años de matrimonio, Brooklyn Decker la fundadora de “Wardrobe Organization App”, Cindy Crawford junto con su esposo Randy Gerber y hasta el expresidente Barack Obama en 2009 tomó un tour con su familia.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más