Universal Studios Tour

Experiencias en Universal Studios

¿Los niños no están muy contentos con la excursión de Las Vegas al Gran Cañón?

Tal vez sea momento entonces de ofrecerles un viaje a Universal Studios y que conozcan atracciones en el mundo de Harry Potter, que realicen el recorrido de Rápido y Furioso, que descubran el conocido tour dentro del estudio y el recorrido de King Kong 360, la atracción de Walking Dead, de Mi Villano Favorito, el recorrido de Los Simpson, La Venganza de La Momia y muchos más.

También se puede entrar a un show de animales actores y admirarse con la capacidad estriónica de las simpáticas mascotas.

 

Universal Studios mi experiencia en Jurassic World y Raptor Encounter

 

Después de que los visitantes se suben a la lancha, son llevados a través de una exuberante vegetación mirando dinosaurios dóciles… de pronto llega la conmoción y se convierte en un escape por la vida de las fauces de un Tiranosaurio Rex, mientras el carrito cae en picada por una cascada de 84 pies.

En Raptor Encounter, el depredador del que hay que huir es de temibles raptores que interactúan con los visitantes.

También está “Dino Play” un área que contiene contenido educativo, para que los niños puedan tomar parte en excavaciones e investigaciones de fósiles de dinosaurio, fortaleciendo la ilusión de todo aquel futuro paleontólogo.

 

Mi experiencia en Universal Studios Supercharged

 

Muchos le llaman el recorrido más emocionante en los Estudios Universales, el tour del estudio es altamente recomendable.

Se visitan muchos escenarios en uso y algunos que ya se han convertido en clásicos. Se aborda un tranvía que recorre los estudios en los sets; allí se mira la calle de Wisteria, de la serie Esposas Desesperadas, con los arbustos perfectamente recortados, como si de un momento a otro fuera a salir alguna de las protagonistas.

El escenario de Guerra de Los Mundos de Steven Spielberg está muy bien montado.

Se mira la casa del clásico del cine “Psycho” de Hitchcock, en donde un hombre personificando al perturbado Norman Bates empuña un cuchillo y se aproxima al tranvía, asustando a los pasajeros que no saben si gritar o correr.

Se mira también el tiburón en Amity Harbor, amenazando con devorar la embarcación entera.

Allí se filmó “Tiburón” una película que transformó las películas de suspenso para siempre.

También se mira una inundación repentina, la isla calavera y al favorito de los niños, King Kong, el orangután gigantesco que ha sido representado en tantas películas.

En el final del recorrido el tranvía queda en medio de una persecución de autos de “Rápido y Furioso”, el recorrido completo es realmente emocionante, se miran escenas “montadas” con actores y un script preparado específicamente para el recorrido, también se pasa por sets en uso en donde hay que guardar absoluto silencio para permitir que los actores desempeñen su mejor papel y no distraerlos. El tour dura unos 50 minutos y es para toda la familia.

Aquí se presentó una pequeña parte de la gran variedad de atractivos que existen en un tour a Universal Studios Hollywood.

 

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más