Excursión al Gran Cañón: Granja de Venados

Excusión al Gran Cañón: Granja de Venados

Darse un respiro y salir a una excursión al Gran Cañón puede ser de lo más reconfortante. El camino al Cañón del Colorado presenta muchos atractivos turísticos a los que se puede visitar aprovechando la cercanía de la que se encuentran. En la ruta 66 se encuentra un bello atractivo turístico. A 60 millas del Parque Nacional, en Williams, se localiza la granja de Venados que este año cumple cincuenta años y lo celebra con mucho amor a los animales.

 

La Granja de Venados

 

Para todas las edades, la experiencia de estar cerca de animales tan majestuosos como los venados es una oportunidad que debe aprovecharse de inmediato. Han sido criados en cautiverio desde cachorros, por lo que están habituados a los niños, a ser acariciados y a tener personas cerca de ellos. La convivencia que se tiene con ellos es realmente única, los niños incluso los abrazan y se acercan sin que los animales tengan temor, lo que ocurre con cualquier otro animal que haya sido salvaje en algún momento de su vida. De hecho, algunos son demasiado amistosos y con esa confianza se llevan sombreros y ropa suelta con ellos pues unos no se encuentran en jaulas, caminan entre el público tranquilamente, siguiendo a alguna persona que se les parezca a su mamá.

Para aquellos niños que no conocen a Bambi, será buena idea ponerles la película antes de visitar el parque y que conozcan estando allí a Bambi en persona… ¡y a toda su familia!

 

Alimentarlos

 

Para que los niños puedan alimentar a los animales, hay máquinas que funcionan con quarters por lo que se recomienda llevar monedas para disfrutar la experiencia de ofrecerles alimento a los inquilinos de la granja. Se puede quedar todo el día en el lugar, el pase es bueno por todo el día. Imagina la experiencia de darle a tu pequeño hijo una taza llena de alimento y mirar como orgullosamente les ofrece a los venados para que se alimenten.

Se recomienda utilizar ropa casual y cómoda; evitar bolsas o ropa demasiado holgada pues algunos animales han masticado la ropa de los visitantes, así como agujetas e incluso sombreros.

Se puede llevar cámaras para crear recuerdos inolvidables que se pueden mostrar a familiares y amigos.

 

Junior Zookeeper

 

Si los niños son muy afectos a los animales, se les puede hacer cuidadores del zoológico junior. En sus tareas, ayudan a darle da comer y cuidar de los especímenes que se encuentran en cautiverio. En la granja hay burros enanos, venados, renos, llamas, ponis, reses miniatura Cebú, ualabíes, renos grandes, camellos, bisontes, cerdos, cabras y otros tiernos animales.

Para descansar hay mesas de picnic en done se puede comer, hay que llevar la comida.

La tienda de regalos está muy completa y a precios accesibles. A la salida hay un perico y los niños se entretienen escuchándolo y tratando de hacer que repita sus palabras en este inolvidable tour al Gran Cañón.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más