Hoteles en Las Vegas: El NoMad

El Hotel NoMad en Las Vegas

La cantidad de opciones que existen de Hoteles en Las Vegas es enorme y aunque muchos pueden quejarse del precio, la ciudad no aparece entre las diez con mayor cantidad de hoteles costosos, allí los primeros lugares van para San Francisco (Estados Unidos), Geneva (Suiza), Milán (Italia), Dubai (Emiratos Árabes Unidos) y Zurich, Suiza.

 

Hoteles en Las Vegas, el Concepto de un Hotel Dentro de un Hotel

 

El NoMad comparte el mismo concepto que el Marriot y su marca “W” que costó trabajo implementar por su ubicación, pero se puede también ver cuando se aplicó para el hotel Nobu. Es un enfoque que han utilizado algunos hoteles en las vegas con marcas boutique. El NoMad se implementó por primera vez en Nueva York y su nombre significa “Al Norte de Madison”. Con 293 habitaciones ocupa los cuatro pisos superiores del MGM.

Se ha adaptado para las grandes celebraciones y eventos que se llevan a cabo usualmente en Las Vegas, con un toque europeo de buen gusto, también tiene su sabor teatral como sus hermanos NoMad en Nueva York y Los Ángeles. Se combina lo mejor de dos mundos, cuando se tiene la amplia gama de tiendas, restaurantes y productos del Park MGM con toda la exclusividad del NoMad.

 

El lobby del NoMad

 

El lobby no está abarrotado con personas bebiendo en el bar, el restaurante o el casino. Es un lugar tranquilo, para descansar y vivir relajado. El Bar NoMad que se encuentra cerca del lobby tiene una decoración teatral y de noche se escucha una banda de jazz. Los sofás y asientos están cubiertos de terciopelo color rojo. Los cocteles que ofrecen son de los mejores del mundo.

 

Las habitaciones del NoMad

 

El arreglo de las habitaciones es de primera con cabeceras de cuero y costosos cuadros en las paredes. Las camas son ampliamente espaciosas y cómodas, la regadera y el baño tienen una amplia variedad de amenidades que permiten disfrutar de un baño como en pocos hoteles. El escritorio es de fina caoba y tiene un toque antiguo que lo hace ver invaluable.

Las albercas tipo Morroco tienen café/bar y hay también un centro de entrenamiento las 24 horas.

 

Qué dicen los Huéspedes del NoMad

 

“El hotel cuenta con diversas amenidades, como pantuflas y batas. El personal es asombrosamente amable y se encuentra convenientemente ubicado en La Strip de las Vegas” – Karen G.

“Llegué al hotel yendo a la parte alta del MGM, me asombré que fuera un hotel dentro de otro hotel. El escritorio era una pequeña mesa redonda. También hay en la habitación una enorme tina. Gran hotel y excelente alberca” Jenny D.

“Buscaba un hotel clásico y chic, el NoMad es la opción ideal, tiene un toque totalmente europeo y la vista es sensacional” Cynthia L.

De allí también se te puede recoger para que tomes un tour Grand Canyon ya sea en una camioneta o en Hummer, por lo que el NoMad resulta una de las mejores opciones en Hoteles.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Tesoros Cercanos al Gran Cañón: Tres Destinos Imperdibles

El Gran Cañón del Colorado es una maravilla natural que deja sin aliento a cualquier viajero. Sin embargo, los alrededores... Ver artículo

Leer Más
Un Viaje Inolvidable desde Las Vegas al Gran Cañón

Si estás planeando un emocionante viaje a Las Vegas y deseas aprovechar la oportunidad para explorar una de las maravillas... Ver artículo

Leer Más
El Gran Cañón en Constante Evolución: Una Mirada a su Proceso de Erosión en Curso

Descripción general del gran cañón y su historia geológica. La erosión fluvial es el proceso geológico fundamental de la formación... Ver artículo

Leer Más