Gran Cañon y Skywalk

El Gran Cañón desde Las Vegas

Dentro de tus vacaciones a la ciudad de Las Vegas, no puedes olvidarte de visitar cualquier Tour al Gran Cañón. Por este motivo, te vamos a señalar los mejores tours para poder tener las mejores vistas sin duda de este paisaje.

 

Tours para visitar el Gran Cañón

 

Tenemos una gran cantidad de visitas para que disfrutes del maravilloso paisaje del Gran Cañón al máximo.

Tour al Gran Cañón sencillo

Este tour va a incluir transporte en un minivan de lujo desde el Hotel al Gran Cañón, el desayuno junto con botellas de agua para pasar todo el viaje, un guía completamente personalizado y en español la entrada al Parque Nacional del Gran Cañón, un paquete con 6 fotografías.

Las salidas se van a poder realizar sobre las 7-8 de la mañana y la llegada será sobre las 4-5 de la tarde.

El precio será de 150 dólares por persona de manera aproximada. Para los niños menores de dos años, esta actividad es gratuita.

Tour al Gran Cañón con Skywalk y almuerzo incluido

Es otra de las posibles actividades que puedes contratar desde los tours por Las Vegas.

En este caso va a incluir lo siguiente:

  • Transporte en minivan desde el Hotel hasta el Gran Cañón.
  • Botellas de agua para el recorrido.
  • Desayuno ligero a bordo.
  • Parada en la presa Hoover.
  • Entrada al Parque Nacional del Gran Cañón.
  • Un buen almuerzo con estas vistas tan impresionantes.
  • El paquete de 6 fotografías hechas por un profesional.

El precio por persona es de 190 dólares para los adultos, pero para los pequeños de entre 3-11 años, el precio asciende hasta los 180 dólares.

Tour al Gran Cañón con Skywalk, almuerzo y descenso en helicóptero

Puedes disfrutar del Gran Cañón como otra de las actividades en Las Vegas. Para hacerlo de la mejor manera posible, puedes elegir este tour en concreto.

Este tour va a incluir varias características anteriores como el desplazamiento al Gran Cañón, el desayuno, las botellas de agua para todo el recorrido, la visita a la presa Hoover, la entrada al Parque Nacional del Gran Cañón, un buen almuerzo. Así, lo diferente sería el descenso en helicóptero hacia el Fondo del Gran Cañón.

El precio de este tour es de 380 dólares. Si vas que niños que tienen entre 3-11 años, el precio es de 350 dólares y los que tienen menos de dos años no pagan nada.

Por lo tanto, si quieres visitar el Gran Cañón en todo su esplendor, debes escoger cualquiera de las excursiones que te ofrecen, aquí te hemos señalado las mejores. De esta manera, podrás disfrutar al máximo de tu visita a la ciudad de Las Vegas y sus alrededores.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Cuándo Abrió Parque Nacional del Gran Cañón?

¿Cuándo abrió al público el Parque Nacional del Gran Cañón? Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar al... Ver artículo

Leer Más
Datos Interesantes de la Presa Hoover

Muchas personas pueden pensar que al viajar a Las Vegas, solo conocerán casinos, comprarán en tiendas de lujo, se hospedarán... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Conocer el Gran Cañón?

Si visitas la ciudad de Las Vegas, puedes dedicar al menos un día para viajar al Gran Cañón. Existen una... Ver artículo

Leer Más