Disfrutar al Máximo del Gran Cañón

Cómo Disfrutar al Máximo del Gran Cañón

Para disfrutar al máximo del Gran Cañón, primero debes pensar qué te gusta hacer. Hay decenas de distintas actividades al explorar el rey de los acantilados. Puedes rentar jeeps y cruzar por lugares que tardarías una semana en visitar caminando. Están los tour en helicóptero que son verdaderamente adrenalina pura, igualmente se puede acampar y realizar excursiones en el río en balsa.

La tribu Hualapai ofrece el Skywalk desde 2007, que permite caminar en un precipicio de cristal, de allí muchas personas aprovechan para visitar las cascadas Havasupai.

Existe la locomotora, preservada como se veía hace cien años que viaja por la zona rural de Arizona hasta el Risco Sur del Cañón del colorado. El recorrido comienza a las 9:30 de la mañana y llega al Risco Sur a las 11:45, incluso si te gusta el riesgo se te recomienda ir, podrás disfrutar de una pendiente de 1,500 pies en una parte del recorrido.

La vida silvestre en el Gran Cañón es otro de los atractivos y existen tours específicos para mostrar huellas de gato montés y otros animales nativos a la zona.

Visitar zonas arqueológicas también es uno de los grandes atractivos, con vestigios de más de 1,000 años de antigüedad, el Museo de Arizona del Norte ha encontrado nueve sitios que contienen habitaciones y artefactos de los antiguos habitantes del lugar.

Senderismo en mula puede que no suene tan glamoroso, pero para los que no son amantes de las caminatas, pueden disfrutar de un tour guiado que muestra muchas maravillas del Gran Cañón en un recorrido que dura seis horas.

Las mismas rutas se pueden seguir en bicicleta, para los que sí tengan una inclinación más deportista. Es un verdadero reto y se puede diseñar el recorrido de acuerdo a la condición física de cada uno, recorridos cortos o largos y con empinadas pendientes.

También hay resorts de salud, de hecho uno de los más antiguos de norte américa se encuentra allí, es el Canyon Health Ranch Resort que se enfoca en curaciones y terapias de los antiguos indios Americanos. El lugar posee pinturas rupestres de los indios Hohokam… así como un campo de golf.

Existen varios campos de golf en la zona del Gran Cañón de 18 hoyos, el campo de golf de Lake Powell tiene una cascada en la que se puede descansar, asolearse y nadar.

El sendero Bright Angel nos muestra el fondo del Cañón, lo que proporciona una vista única y distinta a las que el resto de los visitantes aprecian, mirar hacia arriba es asombrarse de estar frente a rascacielos hechos por la naturaleza, es un recorrido lleno de colores y texturas únicas que proporcionan una nueva sensación en el campista. Se puede ir subiendo lentamente el camino, pasar por Indian Gardens y admirar el cambio en escenografía.

Cualquiera que sea tu gusto, seguramente encontrarás muchos atractivos, algunos seguramente no te llamen la atención, otros sentirás aquella ansiedad de niño de ya desear vivir dicha experiencia en el Gran Cañón.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más