Despedida de Divorcio

Tours al Gran Cañón para Despedida de Divorcio

Muchas personas adquieren tours al lado sur al Gran Cañón porque a alguien se le ocurrió la original idea de casarse en el borde del risco sur del Cañón del Colorado y todos los amigos asisten para mostrar su amor y apoyo. Se contraen nupcias pensando que el amor durará para siempre, pero, ¿cuándo el amor no dura? ¿Qué hacer cuando la situación se convierte en algo terrible e insoportable? La vida se torna gris, los problemas y discusiones surgen a diario, la relación se vuelve tóxica. Bueno, pues en ese momento es cuando se opta por un divorcio, hay quienes incluso festejan al recibir el papel que les da su añorada libertad.

Larissa Dos Santos fue homenajeada con una fiesta de divorcio después de haberse separado de su esposo Colt Johnson. Larisa, la famosa Americo-Brasileña que se consagró en un show de reality para televisión volvió a ser noticia por disputas matrimoniales de manera frecuente.

Durante su celebración de divorcio, mantuvo a sus fans al tanto de lo que hacía durante la fiesta, subiendo fotos a Instagram de manera frecuente y cada vez más atrevidas conforme avanzaba la noche. El algunas se mostró recibiendo un baile erótico de una bailarina mientras se besaba apasionadamente por su nuevo novio en otra fotografía. Parece ser que se la pasaron a lo grande, para ella era un momento significativo en su vida, “Es decir adiós al pasado” comentó a las puertas del Crazy Horse mientras se preparaba para comenzar la noche. Ahora con su nuevo novio, habiendo aprendido de sus errores está dispuesta a arriesgarse en el amor otra vez.

Las fiestas de divorcio son algo que ya se ha presentado en Las Vegas, cuando las personas se sienten finalmente libres de una situación en la que no podían hacer muchas cosa, una fiesta de este tipo les permite anunciar al mundo que están de vuelta en el mundo de la soltería y soltar la tensión acumulada por tantos años. Poder salir, divertirse, tomar, nuevamente coquetear con el sexo opuesto y pasar un rato de liberación es muy sano para el organismo.

Varias personalidades han realizado fiestas de divorcio, como Shanna Moakler y Courtney Stodden así como la esposa, o mejor dicho, ex esposa de Jeremy Meeks, Melisa Meeks que vivió una verdadera montaña rusa con su esposo, el cuál estuvo encarcelado, con él vivió todo tipo de situaciones.

Tal vez su boda en Las Vegas con su novio sea igual de original y alocada que su fiesta de divorcio, como sea, las fiestas de divorcio son útiles pues a muchas personas les permite cerrar un capítulo en su vida y así poder concentrarse en el presente y en el porvenir. A todos ellos les deseamos lo mejor y que puedan encontrar el amor que buscan, como dice Larissa ahora que tiene al hombre de sus sueños, “me siento verdaderamente afortunada de tener a un hombre con el que pueda compartir mi vida de hoy en adelante”.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más