Gran Cañon del Colorado en Helicóptero

Datos sobre el Río del Colorado

Las Vegas es una ciudad que lo tiene todo para pasar vacaciones divertidas e inolvidables, en un ambiente que combina la buena música, belleza natural, espectáculos de lujo, hoteles cinco estrellas, entre otros.

Con un Tour a Las Vegas podrás realizar varias actividades, debido a que las agencias de viajes ofrecen excelentes planes, para que el viajero aproveche al máximo su inversión.

 

Datos relevantes sobre el Río Colorado

  • Es uno de los ríos más visitados y reconocidos de América y de Estados Unidos.
  • Los geólogos estiman que por más de seis millones de años, los flujos de agua tallaron las rocas naturalmente, creando llamativas formas y la maravilla natural apreciada a nivel mundial, El Gran Cañón. Cabe destacar que, este es uno de los lugares más visitados cerca de las Vegas. Si deseas pasar vacaciones llenas de adrenalina y diversión al lado de tu familia y amigos, te recomendamos un Tour al Gran Cañón.
  • Brota en las Montañas Rocosas en el paso La poudre pass.
  • Es un río que fluye en los siguientes estados: Nevada, Arizona, Utah y California; y en México, en los estados de Baja California y Sonora.
  • Desemboca en el mar de Cortés, y recorre un total de 2,334 kilómetros.
  • El Río Colorado se caracteriza por tener 25 afluentes, entre los ríos principales podemos mencionar: el Gila, el Green, el San Juan, el Azul, el Escalante, El Dolores, entre otros.
  • Debemos mencionar que, este destino turístico presenta una variedad de flora y fauna, muy apreciada por los viajeros que realizan un Paseo en Bote por el Río Colorado.
  • Ha sido una de las principales fuentes económicas de los nativos estadounidenses y, en la actualidad, es un destino turístico que fomenta el crecimiento económico de Estados Unidos, al ser uno de los sitios que más generan ingresos por turismo.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Hotel Bellagio de Las Vegas

Las Actividades en Las Vegas son realmente impresionantes, puedes conocer el Gran Cañón, hospedarte en hoteles de lujo, visitar discotecas... Ver artículo

Leer Más
El Hotel Luxor de Las Vegas

La mayoría de viajeros que viajan a Las Vegas se preguntan, en esta ciudad hay hoteles de lujo?, en la... Ver artículo

Leer Más
¿Qué debes Empacar para Viajar a Las Vegas?

Las actividades en las vegas son realmente impresionantes. En la ciudad de los casinos siempre te divertirás. Baila en reconocidas... Ver artículo

Leer Más