Cuanto Cuesta ir al Gran Cañón

¿Cuánto Cuesta Conocer el Gran Cañón?

Si visitas la ciudad de Las Vegas, puedes dedicar al menos un día para viajar al Gran Cañón. Existen una gran cantidad de Tours al Gran Cañón que te permitirán disfrutar de este maravilloso paisaje en todo su esplendor y con módicos precios.

Por este motivo, en este artículo te vamos a mostrar algunos de los tours que tienes disponibles para dedicar al menos un día a la visita del Gran Cañón en tus vacaciones a Las Vegas.

 

Tours al Gran Cañón, ¿Cuánto cuestan?

 

Existen distintos tours para poder ver este paisaje, son los siguientes:

  • Tour en Español por el Gran Cañón: En este tour podrás visitar la parte oeste para conocer todo el legado que nos dejaron los nativos americanos en una de las tribus que aún sobreviven en esta zona. Este tour va a incluir un guía experto en tu idioma, en tu caso, el español, junto con la recogida y la vuelta en el hotel. El precio es de 149 dólares de manera aproximada para los adultos y los niños mayores de dos años, Los menores de esta edad pueden ir gratis.

 

  • Tour por el Gran Cañón, junto con la visita al Skywalk: En este caso a todo lo anterior hay que añadir las impresionantes vistas que nos da la visita al puente de cristal llamado Skywalk. El precio oscila sobre los 179 dólares para los adultos y niños mayores de dos años. Para los niños menores de dos años, es gratuito.

 

  • Tours en helicóptero por el Gran Cañón: Si escoges este tour, además de todo lo anterior, podrás disfrutar de un viaje en helicóptero para trasladarse y ver desde el aire este paisaje. El precio es de casi 398 dólares para las personas adultas y niños mayores de dos años. Para los más pequeños de la casa el acceso es gratuito.

Por lo tanto, existe una gran cantidad de tours para poder ver el Gran Cañón en todo su esplendor. Así que si visitas la ciudad de Las Vegas, no dudes en perderte por el Gran Cañón un buen rato y con un buen tour.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
¿Cuándo Abrió Parque Nacional del Gran Cañón?

¿Cuándo abrió al público el Parque Nacional del Gran Cañón? Uno de los lugares más hermosos que puedes visitar al... Ver artículo

Leer Más
Datos Interesantes de la Presa Hoover

Muchas personas pueden pensar que al viajar a Las Vegas, solo conocerán casinos, comprarán en tiendas de lujo, se hospedarán... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Conocer el Gran Cañón?

Si visitas la ciudad de Las Vegas, puedes dedicar al menos un día para viajar al Gran Cañón. Existen una... Ver artículo

Leer Más