¿Cuánto cuesta casarse en Las Vegas?

¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es una en donde más ceremonias de unión entre parejas se celebran en el mundo. pero. ¿cuánto costará casarse en esta espectacular ciudad?

Como en todas las cosas, hay precios para todos, ya que puedes únicamente llegar a una de las capillas, revisar si hay disponibilidad y hacer la ceremonia o puedes planear y hacer un fastuoso evento, todo depende de lo que quieran tu y tu ser amado.

En este artículo de nuestra página hermana Las Vegas en tu Idioma, te compartimos algunos de los paquetes que manejamos para tu evento. Cada uno de estos paquetes está pensado para que la celebres de la mejor forma y sea un momento realmente especial e inolvidable. Todos los paquetes incluyen una coordinadora 100% en Español, eso hace que sea muy sencillo y no tengas que preocuparte por prácticamente nada.

Para leer el artículo haz clic aquí.

Y ya una vez que estás en Las Vegas y vas a estar de luna de miel… ¿Qué te parecería irte de Tour por el Gran Cañón en Helicóptero? También podrías visitar el Skywalk, o tener una comida romántica en el fondo del Cañón, entre otras divertidas y espectaculares actividades.

Recuerda que los Mejores Tours y Actividades por Las Vegas y el Gran Cañón 100% en Español, las podrás encontrar en Las Vegas en tu Idioma y en Tour al Gran Cañón en Español.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Vuela en Avioneta por el Gran Cañón

Viajar a las Vegas es realmente impresionante e inolvidable, en esta ciudad puedes hospedarte en hoteles de lujo. degustar recetas... Ver artículo

Leer Más
¿Cuántas Personas Visitan el Gran Cañón?

Las Vegas es una de las ciudades más emblemáticas de Estados Unidos debido a que cuenta con una variedad de... Ver artículo

Leer Más
¿Cuánto Cuesta Casarse en Las Vegas?

Seguramente has visto muchas películas y series sobre gente casándose en Las Vegas, todos las hemos visto. Esta ciudad es... Ver artículo

Leer Más