Bicicleta en el Gran Cañón

De Risco a Risco en Bicicleta en el Gran Cañón

Ir en Bicicleta en el Gran Cañón es una gran experiencia, el Risco Norte es completamente diferente a la zona sur del gran cañón, el flujo de turistas es menor en comparación al indicador de visitantes que se registran en el risco sur por lo hay mayor tranquilidad en el risco norte.

La altitud que se registra en el lado norte es mayor que en el sur, la temperatura desciende más rápido. La fauna y flora es diferente que en el risco sur. Las altitud mayor que existe en la orilla norte es de los 2800 metros, los bosques que se presenta son de coníferas y la fauna es muy específica como por ejemplo el puma, halcón de las palomas y el búho moteado.

La importancia del recorrido en bicicleta de risco a Risco en Bicicleta, durante una excursión al Gran Cañón.

 

De Risco a Risco en Bicicleta en el Gran Cañón

 

Risco Sur

 

El alquilar una bicicleta en el gran cañón, es compartir una aventura con la familia o amigos, en cualquiera de los riscos, pero en este caso hablaremos del lado sur del cañón, donde existen tres rutas para practicar el ciclismo de montaña, son caminos bien estructurados, con una perfecta señalización, el carril de las bicicletas bien definidas.

El índice turístico es mayor, es decir que el flujo de visitantes tiene mejor comportamiento que el otro risco. Las bicicletas se pueden alquilar por al menos una hora, medio día o la jornada completa para su uso y disfrutar un paseo inolvidable en estos paisajes de película.

El lugar donde se rentan las bicicletas se llama Bright Angel Bicycles, dicho sitio se ubica en el Mather point, ahí te proveen de cascos, te hacen recomendaciones del uso adecuado de las bicicletas, además de los peligros que existen en la ruta.

La colocación de las dos manos en el manubrio de la bicicleta, respetar las señales de tráfico del lugar, conducir con una velocidad adecuada y moderada. Por este motivo el paseo de Risco a Risco en Bicicleta.

 

Ruta de Paseo en Bicicleta Familiar en el Gran Cañón

 

La Red Bicycle Route tiene una longitud de 8.6 kilómetros, es decir 5.5 millas, para realizar el recorrido ida y vuelta, en aproximadamente en dos horas, hay cinco paradas de autobús en la ruta para el uso del excursionista, el recorrido termina en Hermist Rest, la pendiente que presenta la ruta es de ciento treinta y dos metros, este circuito es de poco tráfico, por lo cual es recomendable el paseo con toda la familia.

 

Rutas de Paseo

 

The Yellow Bicycle Route tiene una distancia de 16.8 kilómetros, 10.5 millas, el recorrido es de ida solamente, hay hasta 15 paradas en el circuito de Hopi Point a Mother Point, cabe hacer mención que es la ruta más larga de todas.

Y por último mencionaremos Orange Bicycle Route, con una distancia de 5.6 kilómetros, el recorrido es solo de ida, hay únicamente 3 paradas de autobús y un desnivel de 43 metros.

El trayecto en de estas rutas se realizan durante una excursión al Gran Cañón.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
Una Aventura Inolvidable en Helicóptero

El Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, es un lugar que merece ser experimentado desde... Ver artículo

Leer Más
Tour al Cañón del Antílope desde Las Vegas

En el vasto paisaje del suroeste de Estados Unidos, hay pocos destinos tan impresionantes como el Cañón del Antílope. Ubicado... Ver artículo

Leer Más
¡La Emoción del Valle del Fuego en Las Vegas!

¿Estás buscando una aventura que escape de las luces brillantes y el bullicio de Las Vegas? ¡Entonces el Valle del... Ver artículo

Leer Más