Tour en Avioneta con paseo en Skywalk

Tres Datos sobre el Skywalk del Gran Cañón

Si vas a visitar el Gran Cañón en un Tour, te recomendamos ampliamente que no te pierdas el Skywalk, es un lugar espectacular desde donde podrás tener maravillosas vistas de esta maravilla natural. A continuación, tres datos muy interesantes que debes saber de este genial lugar.

La pasarela elevada del Gran Cañón es la segunda pasarela elevada del cañón más grande del mundo.

Posiblemente sea el más famoso y visitado pero no es el más grande. El Cañón de Yarlung Tsangpo en el Himalaya es mucho mayoe, con más de 5 km de profundidad y casi 500 km de extensión. El punto más alto del Gran Cañón del Colorado llega a unos 2300 metros.

El Gran Cañón es un enorme desfiladero cortado por el río Colorado en el distrito de alto nivel del noroeste de Arizona, Estados Unidos, conocido por sus formas y sombras sorprendentes. El Gran Cañón está ubicado en la parte suroeste de la Meseta de Colorado, que cubre una gran área del suroeste de los Estados Unidos y se compone principalmente de rocas planas en capas y corrientes de magma. La brecha ancha y de forma intrincada del barranco contiene una gran cantidad de cimas forzadas, cerros, simas y desfiladeros entre sus divisores externos.

La pasarela elevada del Gran Cañón es la primera y única pasarela flotante del mundo.

El Skywalk es una forma segura de ver el Gran Cañón desde nuevas alturas. Las paredes laterales se elevan cuatro pies y seis pulgadas sobre el piso del puente y están construidas con cuarenta y seis paneles de vidrio hechos a la medida. Una capa superior removible cubre cada sección para facilitar el mantenimiento, y el uso de paneles de vidrio permite una vista nítida del suelo del Gran Cañón debajo.

‘Skywalk’, es un puente/mirador en forma de U que ‘levita’ en el borde oeste del Cañón del Colorado. Tanto el suelo como las paredes son de cristal de 10 cm de grosor, lo que proporciona una sensación única de parecer que caminas por las nubes (de ahí su nombre). Aunque se ubica en el Parque Natural del Cañón del Colorado, en realidad es propiedad y está operado por los ‘Hualapai’ (una tribu india que vive en el desierto de Arizona).

La pasarela del Gran Cañón tiene la ventana de observación más amplia del mundo.

Te aseguro que es uno de esos lugares únicos que te quitan el habla. Al visitarlo, queda claro porque el Gran Cañón es una de las 7 maravillas del mundo. Sin embargo, no puede explicarse con palabras ni con imágenes como de inmenso es, así que lo mejor es que prepares tu viaje al Gran Cañón EEUU y lo compruebes por ti mismo.

El Grand Canyon Skywalk, una de las adiciones más polémicas a los elementos ambientales del Gran Cañón, es un tramo semicircular masivo con un piso de vidrio simple, que permite a los visitantes dejar 70 pies sobre el desfiladero y ver la base desde 4,000 pies arriba. El Skywalk está ubicado en los terrenos de la tribu indígena Hualapai, fuera del área de recreación. Inicialmente, los idealistas condenaron la construcción del Skywalk, alegando que destruía el gusto normal de la región. En cualquier caso, desde su creación en 2007, la fascinación ha atraído a un gran número de visitantes. Es una de las cosas más aventureras para hacer en el Gran Cañón.

¿Ya se te antojó conocerlo? Escribe en nuestro chat y uno de nuestros expertos te ayudará a seleccionar el mejor Tour al Gran Cañón con entradas al Skywalk.

Lo más visto

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

 
 
 
 

Nuestro Blog del Gran Cañon

 
El Futuro del Entretenimiento en el Sphere de Las Vegas

¡Prepárate para adentrarte en un mundo de asombro y maravilla donde la realidad se fusiona con la imaginación! En el... Ver artículo

Leer Más
Una Aventura Inolvidable en Helicóptero

El Gran Cañón, una de las maravillas naturales más impresionantes del mundo, es un lugar que merece ser experimentado desde... Ver artículo

Leer Más
Tour al Cañón del Antílope desde Las Vegas

En el vasto paisaje del suroeste de Estados Unidos, hay pocos destinos tan impresionantes como el Cañón del Antílope. Ubicado... Ver artículo

Leer Más